[03-10-2022] Condado de Santa Clara, CA – Un Hombre Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos Cerca de la Avenida Saratoga

Según las autoridades, un hombre murió después de chocar con varios vehículos en la Interestatal 280 la noche del jueves 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de Santa Clara, CA - Un Hombre Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos Cerca de la Avenida SaratogaSegún el oficial de la Patrulla de Carreteras de California Ross Lee, el choque fatal ocurrió alrededor de las 11:17 p.m. en el área de la I-280 cerca de la Avenida Saratoga.

Múltiples carriles fueron bloqueados en la escena del accidente. Todos los carriles estaban cerrados cuando llegaron las autoridades.

Un hombre de 62 años de Santa Clara que conducía un Honda rojo hizo un giro inseguro desde la I-280 en dirección norte hacia la rampa de salida de la Avenida Saratoga, dijo la policía, causando dos colisiones.

El conductor colisionó con la parte trasera izquierda de un Tesla, que aterrizó en el arcén de la rampa de salida.

Después de eso, el conductor viajó fuera de control, volcando en uno de los carriles centrales de la I-280.

Según la CHP, el Honda del conductor fue entonces golpeado por un Prius negro, un Hyundai plateado y un Nissan plateado. El personal de emergencia lo declaró muerto a las 11:31 p.m. No hubo otros pasajeros transportados.

Todos los carriles en dirección norte de la I-280 fueron reabiertos a las 2:07 a.m.

La policía dice que no tiene idea de si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente.

El médico forense del condado de Santa Clara revelará la identidad del hombre.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Las víctimas de accidentes de coche suelen sufrir lesiones de larga duración e incluso mortales. Para evitarlo, todo el mundo debe conducir con precaución.

Según la Association for Safe International Road Travel, cada año mueren más de 38.000 personas en accidentes de tráfico en Estados Unidos. 12,4 muertes por cada 100.000 personas conforman la tasa de mortalidad en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Otros 4,4 millones de personas requieren atención médica a causa de sus lesiones.

Un accidente múltiple es sólo una de las muchas formas en que puede ocurrir un accidente de tráfico. Este tipo de cosas ocurren cuando se juntan tres o más vehículos. Cuando dos coches chocan, la probabilidad de que un tercer coche sea golpeado aumenta.

El consumo de alcohol, el exceso de velocidad, así como la distracción al conducir son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Santa Clara Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal

La pérdida de un ser querido en un accidente de coche puede ser devastador para toda la familia. Es importante contratar a un abogado con mucha experiencia cuando se trata de casos como este.

Los abogados pueden representarle en una demanda por homicidio culposo y tratar con las compañías de seguros en su nombre para asegurarse de que recibe la compensación a la que tiene derecho.

Hemos visto de primera mano que casi la mitad de las personas que resultan heridas en un accidente de coche quedan con discapacidades a largo plazo como daños cerebrales, parálisis, amputaciones, lesiones ortopédicas y otras condiciones graves que tienen un profundo impacto en sus vidas.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Santa Clara en Voz Legal le conseguirán el mejor acuerdo posible en su caso legal, y queremos lograrlo. Al (888) 732-5960, tenemos un abogado listo para asistirle inmediatamente. Todas las consultas se proporcionan sin costo alguno para el cliente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS