[03-11-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Oficiales Heridos en Un Choque Con Un Conductor Que Iba en Dirección Contraria en la Autopista 10

Un conductor de un BMW que viajaba en sentido contrario chocó con un SUV de la CHP en la Autopista 10 a primera hora del viernes 11 de marzo.

[03-11-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Oficiales Heridos en Un Choque Con Un Conductor Que Iba en Dirección Contraria en la Autopista 10El incidente fue reportado alrededor de las 2:00 a.m. en la Autopista 10 al oeste del centro de Los Ángeles.

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de California se pusieron en peligro la madrugada del jueves para evitar una colisión potencialmente mortal.

Preocupados por la seguridad de otros automovilistas, los oficiales posicionaron su SUV de patrulla frente a un conductor que se equivocó de dirección en la Autopista 10 al oeste del centro de Los Ángeles.

La CHP recibió un informe de un conductor en sentido contrario en un BMW que conducía hacia el este en la autopista hacia el oeste en Arlington Heights.

Los agentes utilizaron las luces y las sirenas para realizar una parada de tráfico, pero el conductor no se detuvo.

El oficial Richard Yebra de la Patrulla de Carreteras de California informó que intentaron detener al conductor sólo con su presencia.

El conductor que iba en dirección contraria continuó hacia el este, y los agentes colocaron su vehículo patrulla en la trayectoria del conductor que iba en dirección contraria para evitar daños al público.

Los agentes entonces condujeron su coche patrulla en la trayectoria del BMW en la autopista.

Al notar que el conductor del BW no reaccionaba ni disminuía la velocidad por las luces de emergencia del vehículo patrulla y temiendo por la seguridad de los automovilistas civiles inocentes que iban detrás de ellos.

Según la CHP, los agentes tomaron la decisión en una fracción de segundo de poner sus propias vidas en peligro al maniobrar deliberadamente el vehículo patrulla directamente en la trayectoria del BMW.

Los agentes se prepararon para el violento impacto, que detuvo con éxito el impulso del vehículo en sentido contrario, evitando que vidas inocentes resultaran heridas o muertas.

Cuando el conductor colisionó con el todoterreno de la patrulla, dos agentes que iban en el todoterreno sufrieron heridas leves.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Conducción Temeraria

Las vidas de transeúntes inocentes están en peligro cuando los conductores imprudentes o agresivos operan sus vehículos. Por culpa de la conducción imprudente de otra persona, personas inocentes no deberían tener que soportar la peor parte.

Los daños y lesiones causados por los conductores que manejan sus vehículos de esta manera deben ser considerados en su contra. La conducción temeraria ha provocado un aumento de los accidentes de tráfico en todo el país.

Una media de 90 personas al día mueren en los aproximadamente 6 millones de accidentes que se producen cada año en Estados Unidos. Se calcula que 3,2 millones de personas mueren y más de 2 millones resultan gravemente heridas en accidentes de tráfico cada año.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras define la “conducción temeraria” como “un individuo que comete una combinación de infracciones de tráfico en movimiento para poner en peligro a otras personas o bienes”.

Los conductores imprudentes son responsables de más de un tercio de las 13.000 personas que mueren cada año en accidentes de tráfico.

Cada una de estas imprudencias fue causada por el descuido de alguien. Entre las prácticas de conducción imprudente se encuentran el exceso de velocidad, el adelantamiento, las carreras y la conducción errática. El uso de un teléfono celular mientras se conduce es una práctica peligrosa que todos los automovilistas deben evitar a toda costa.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas Lesionadas

Los accidentes pueden ocurrir en cuestión de segundos, pero el trauma y el dolor que causan pueden durar toda la vida para las víctimas. Los heridos en un accidente de coche también pueden estar preocupados por el aumento de las facturas médicas y los salarios perdidos.
Se insta a las personas que han resultado heridas en un accidente a que presenten una reclamación por daños personales mientras se lleva a cabo la investigación.

En la mayoría de los casos de accidentes de coche, se aplica el principio legal de la negligencia. Nuestros abogados de accidentes por conducción temeraria del condado de Los Ángeles en Voz Legal trabajarán para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa demostrando una conducta intencional o “negligencia per se”.

Los abogados de Voz Legal especializados en conducción temeraria han ayudado a personas lesionadas a recuperar más de 200 millones de dólares en compensación. Trataremos su caso como si fuera el nuestro. Llame a nuestra oficina inmediatamente al (888) 732-5960 o rellene nuestro sencillo formulario de entrada en línea para una consulta legal gratuita y sin compromiso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS