[03-11-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Oficial Del Departamento de Policía de Los áNgeles Resultó Herido en Un Accidente de Motocicleta en Chinatown

[03-11-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Oficial Del Departamento de Policía de Los áNgeles Resultó Herido en Un Accidente de Motocicleta en ChinatownUn oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles resultó herido tras un choque de motocicletas en Chinatown el viernes 11 de marzo de 2022 por la tarde.

La colisión de tráfico ocurrió aproximadamente a las 4:20 p.m. en el área de Alpine Street y North Main Street.

El agente conducía una motocicleta cuando colisionó con otro vehículo cerca de la intersección por razones poco claras.

El conductor implicado permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. El agente sufrió lesiones no especificadas en el percance.

La intoxicación no se consideró un factor en el accidente. La información sobre la colisión es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Motocicletas

Los Ángeles también tiene un clima ideal para la conducción de motocicletas. Los Ángeles goza de sol durante todo el año, y el clima templado significa que los motociclistas no se enfrentan a desafíos meteorológicos estacionales. Sin mucha lluvia, nieve o hielo, los motociclistas generalmente pueden conducir todo el año.

Por desgracia, esto significa que hay muchas motos en la carretera durante todo el año. Combinado con nuestro infame tráfico de Los Ángeles, esto puede ser una receta para el desastre.

El riesgo de accidentes de moto aumenta en las zonas congestionadas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, Los Ángeles tuvo aproximadamente 1.275 muertes registradas en motocicletas entre 2014 y 2018.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito se encuentran entre las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta en El Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Sólo un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles puede darle una valoración justa del valor de su reclamación. Recuerde, la compañía de seguros no está de su lado. Ellos tratarán de rebajar su precio y pagar lo menos posible.

Incluso un abogado de lesiones de motocicleta de otro estado puede no saber lo que su reclamo vale. El coste de la atención médica en su zona puede afectar al valor de su reclamación.

Una vez que haya contratado a un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles, la compañía de seguros ya no puede ponerse en contacto con usted acerca del accidente. Todas las comunicaciones deben pasar por la oficina de su abogado. Debe reunirse con un abogado tan pronto como sus necesidades médicas hayan sido atendidas y pueda hacerlo con seguridad.

Incluso si usted no puede salir y reunirse con un abogado de lesiones de motocicleta en persona, usted puede tener una consulta telefónica. Nuestros abogados también pueden estar disponibles para videoconferencias y otras reuniones virtuales.

No espere para obtener el asesoramiento de un abogado. Cuanto antes tenga un abogado de accidentes de motocicleta de Voz Legal de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS