[03-11-2022] Condado de Sacramento, CA – Estudiante de 14 Años de Elk Grove Unified Gravemente Herido en Un Accidente de Atropello Cerca de Brittany Park Drive

Un adolescente de 14 años no identificado resultó gravemente herido tras un atropello con fuga cerca de una escuela primaria del sur de Sacramento el viernes 11 de marzo de 2022.

[03-11-2022] Condado de Sacramento, CA - Estudiante de 14 Años de Elk Grove Unified Gravemente Herido en Un Accidente de Atropello Cerca de Brittany Park DriveEl accidente ocurrió el viernes por la tarde al sur de Brittany Park Drive, en un paso de peatones elevado cerca de la escuela primaria Maeola R. Beitzel.

Según la Patrulla de Carreteras de California, se produjo un atropello en el lugar, hiriendo a un niño de 14 años que iba en bicicleta.

Mientras el adolescente pasaba por el paso de peatones, el sospechoso que conducía un todoterreno blanco no cedió el paso y se estrelló contra él.

Se cree que el vehículo es un Chevy Tahoe blanco de la década de 2000 o un modelo similar.
Según los bomberos de Sacramento, el adolescente trasladado desde el lugar de los hechos presentaba lesiones críticas.

Cuando fueron llevados al hospital, el estudiante estaba alerta, pero el distrito dice que no saben el alcance de sus lesiones.

Por el momento, no se ha revelado ninguna información sobre el conductor del vehículo.
No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello

Nunca es divertido estar en un accidente de coche causado por el descuido de otro conductor. La situación empeora cuando el otro conductor se niega a detenerse, acepta la responsabilidad del accidente y ofrece asistencia.

Los atropellos son un hecho común en las colisiones de tráfico. Un total de 2.049 personas murieron por accidentes de atropello en Estados Unidos en 2016. Según un estudio reciente, se calcula que cada año se producen 682.000 atropellos en Estados Unidos. Al menos una vez a la semana, un peatón es víctima de un atropello.

Como la causa más común de los accidentes de peatones es la negligencia de otros, los peatones no tienen medios para defenderse.

Tras una colisión, los conductores pueden huir del lugar de los hechos por diversos motivos. Las personas que están indocumentadas, sin seguro, o en algún otro aprieto legal pueden ser más propensos a beber y conducir.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Sacramento Para Víctimas Lesionadas

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de atropello y fuga, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de atropello y fuga de inmediato. No hay honorarios a menos que y hasta que su reclamo por daños sea resuelto con éxito por un abogado de accidentes de atropello y fuga de California.

Una reclamación por daños personales puede ser utilizada para recuperar daños tales como facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, y el dolor físico y el sufrimiento.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Sacramento en Voz Legal están listos para ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones. Ciudades como Los Ángeles y Sacramento tienen una amplia gama de oficinas convenientes. Además de nuestras oficinas en San Francisco y Riverside, tenemos otras ubicaciones.

Si se encuentra en California, estaremos encantados de reunirnos con usted en el lugar que más le convenga, ya sea su lugar de trabajo o algún otro lugar del estado. Llame a nuestra línea telefónica al (888) 732-5960 o llene el formulario que aparece a continuación para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS