[03-11-2022] Condado de San Bernardino, CA – Conductor Herido en Colisión de Tráfico Posiblemente Causada Por Carreras en Hesperia

La Patrulla de Carreteras de California está investigando una colisión de tráfico que hirió a una persona, la cual pudo haber sido causada por carreras el viernes por la mañana, 11 de marzo de 2022.

[03-11-2022] Condado de San Bernardino, CA - Conductor Herido en Colisión de Tráfico Posiblemente Causada Por Carreras en HesperiaEl choque ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. entre Joshua Street y Main Street.

La colisión involucró a un Infiniti plateado y un semicamión de Athens Services.

De acuerdo con los registros de la CHP, el Infiniti plateado y un Subura azul de 4 puertas estaban corriendo justo antes del choque a velocidades reportadas entre 110-120 MPH.

El testigo dijo a CHP Dispatch que el Infiniti cortó el remolque, causando la colisión.

Tras el impacto, el Infiniti fue empujado a una zanja, y el semirremolque atravesó la valla perimetral y bloqueó ambas direcciones de Mariposa Road, justo al sur de Muscatel Street.

El conductor del Infiniti no resultó herido, y el conductor del semirremolque fue trasladado a un hospital local para ser tratado de heridas leves.

La autopista 15 en dirección norte experimentó retrasos como resultado del incidente. Se solicitó la presencia de materiales peligrosos en el lugar de los hechos para limpiar entre 10 y 15 galones de aceite de motor y líquido de transmisión que se habían derramado en la tierra.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos. Los accidentes automovilísticos causan lesiones a casi dos millones de personas cada año. Hasta 40.000 personas mueren en accidentes de coche cada año.

Conducir, montar en bicicleta, tomar el transporte público y caminar son todos los modos de transporte que son convenientes y seguros, pero la seguridad del tráfico es a menudo pasado por alto como un aspecto importante de vivir en una comunidad que apoya estos modos de transporte. Sin embargo, cada año en el condado de San Bernardino, cientos de personas mueren o resultan heridas en colisiones automovilísticas que podrían haberse evitado.

Los accidentes automovilísticos en el condado de San Bernardino lesionaron o mataron a 16,123 personas en 2019.

Prevenir las colisiones es tan simple como mantener un vehículo bien mantenido, aprender técnicas de conducción adecuadas y prestar atención a la carretera.

Hay muchas razones por las que la gente se mete en accidentes de coche, pero aquí están algunas de las más comunes: Enviar mensajes de texto, beber, o quedarse dormido al volante puede conducir a un accidente de coche.

Abogado de Accidente de Coche Del Condado de San Bernardino Para Las Víctimas Del Accidente

Todo el mundo que ha estado en un accidente de coche tiene el potencial de ser traumatizado como resultado del evento. Cuidar a los primeros respondedores y a los oficiales de la ley en la escena será de gran ayuda para usted. En cuanto haya priorizado su salud y seguridad, es el momento de ponerse en contacto con su proveedor de seguros y comenzar el proceso de reclamación.

Esto puede ser una tarea difícil y frustrante. Y lo que es peor, muchas compañías de seguros tratan de sacar provecho de la difusión de información incorrecta. Hacen todo lo posible para reducir la cantidad que se le debe pagar.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Bernardino en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada e individual en la práctica de la ley de lesiones personales de California.

Conductores agresivos, colisiones traseras con lesiones por latigazo cervical, lesiones catastróficas como el desmembramiento, y muerte por negligencia, por nombrar algunos de los muchos casos que hemos manejado. Usted o un ser querido puede obtener una consulta gratuita de un abogado de accidentes de coche de San Bernardino llamando al (888) 732-5960 hoy.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS