[03-11-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Motocicleta en Hesperia

[03-11-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Motocicleta en HesperiaUna persona no identificada resultó gravemente herida tras un choque de motocicletas en Hesperia el viernes 11 de marzo de 2022 por la noche.

La colisión ocurrió en la intersección de Mauna Loa Street y Balsam Avenue en Hesperia aproximadamente a las 6:34 p.m.

Una motocicleta negra y un Honda plateado de dos puertas colisionaron en la intersección por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido en el percance. Fue trasladado por aire a un centro de traumatología cercano para ser atendido.

Por su parte, la conductora de la Honda resultó ilesa. Permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas

El número de víctimas mortales y heridos en motocicletas está aumentando en todo el país. Ya que el año pasado había más de 8,7 millones de motocicletas registradas en los Estados Unidos. Solo en 2019, hubo aproximadamente 5,014 muertes por accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Los conductores de motocicletas se encuentran entre los usuarios de vehículos más vulnerables. Los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de automóviles de resultar heridos o muertos en un accidente, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA)…

En la última década se ha producido en California un asombroso aumento del 175% en las muertes relacionadas con las motocicletas. Además, en California hay más de 800.000 motocicletas registradas.

En 2017 se produjeron alrededor de 16.505 accidentes de motocicleta en California, que causaron 15.527 heridos y 541 víctimas mortales.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tráfico son algunas de las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en Estados Unidos.

Abogado de Lesiones de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Después de un accidente de motocicleta, usted está obligado a tener un montón de preguntas. Usted podría tener lesiones graves que requieren atención médica inmediata. Podría despertarse en el hospital aturdido y confundido días después del accidente.

Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado sobre sus lesiones y daños a la propiedad ahora mismo. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

El equipo legal comprometido de Voz Legal en California tiene el conocimiento, la capacidad y la compasión para guiarlo a través del proceso legal. Sus derechos y la curación total son demasiado cruciales como para dejar que la compañía de seguros de la parte contraria lo estrese.

Los hábiles abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal en el condado de San Bernardino están aquí para ayudarle. Hemos reunido esta información para ayudarle a entender lo que sucede después de ser herido en un accidente de motocicleta.

También es fundamental programar una consulta gratuita con nuestros abogados para saber cómo proceder con su caso. Los abogados de accidentes de Voz Legal están siempre disponibles para hablar con usted, así que contacte al (888) 732-5960 de inmediato.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS