[03-12-2022] Condado de Alameda, CA – Choque de Motocicleta en Livermore Resulta en Una Muerte

[03-12-2022] Condado de Alameda, CA - Choque de Motocicleta en Livermore Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió tras un accidente mortal de motocicleta en Livermore el sábado por la tarde, 12 de marzo de 2022.

Según los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió en la cuadra 4462 de Mines Road alrededor de la 1:30 p.m.

Un Jeep Wrangler y una motocicleta chocaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Los agentes de la CHP y los bomberos acudieron inmediatamente al lugar de los hechos. Encontraron al conductor de la motocicleta tendido en la calzada con heridas graves.

Lamentablemente, el motociclista sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto. El conductor del Jeep permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando actualmente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, los motociclistas están involucrados en el 11% de todas las colisiones de tráfico en los Estados Unidos. En 2018, se reportaron 82,000 lesiones en motocicletas y 4,985 muertes en motocicletas.

Esta cifra no debería sorprender, dado que los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de resultar heridos o muertos en una colisión de vehículos.

Se ha demostrado que el casco reduce el riesgo de sufrir lesiones graves en la cabeza. Se determinó que el uso del casco sólo tiene una eficacia del 37% en la prevención de accidentes de motocicleta. El resto del cuerpo, en cambio, puede seguir estando en peligro.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico son causas comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

La elección del mejor bufete de abogados de accidentes de motocicleta en California puede ser un procedimiento desafiante e incluso desalentador. Usted ya está en medio de una situación angustiosa, y puede ser difícil para usted mantener las cosas claras mientras navega en línea página tras página de los bufetes de abogados de lesiones personales de California.

Tras un accidente de moto, la parte culpable y las compañías de seguros pueden aprovecharse de la familia de un ser querido.

Los abogados de accidentes de moto de Voz Legal en el condado de Alameda le explicarán todas sus opciones legales, realizarán una investigación exhaustiva del accidente y, si es necesario, impugnarán las conclusiones del informe policial. Las condiciones de la carretera y el equipo de seguridad pueden ser evaluados además de la culpabilidad del conductor.

Para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California, llame al (888) 732-5960. Las oficinas de la compañía están ubicadas en San Diego, San Francisco y Riverside, con nuestra sede en Los Ángeles.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS