[03-12-2022] Condado de Fresno, CA – Adolescente Herido Tras Un Apuñalamiento en El Centro Comercial Fashion Fair de Fresno

[03-12-2022] Condado de Fresno, CA - Adolescente Herido Tras Un Apuñalamiento en El Centro Comercial Fashion Fair de FresnoProphet H., de 27 años, ha sido arrestado en relación con un apuñalamiento en Fresno la noche del sábado 12 de marzo de 2022.

Una pelea en la que participaron al menos una docena de personas estalló alrededor de las 6:25 p.m. en el centro comercial Fashion Fair de Fresno, según la policía.

Durante la pelea cerca de JC Penney, los oficiales dicen que un adolescente fue apuñalado, y otro fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por un objeto desconocido.

Se espera que ambos se recuperen completamente.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Las Premisas Para Las Víctimas en El Condado de Fresno

Una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad es una opción para aquellos que han sido asaltados, agredidos sexualmente o golpeados. Ellos pueden ser capaces de reembolsarle por sus pérdidas.

Cuando se trata de la responsabilidad de las instalaciones, es común ver alegaciones de medidas de seguridad laxas o inexistentes. Si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el dueño de la propiedad no proporcionó la seguridad adecuada, usted puede ser capaz de presentar una demanda contra ellos.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Fresno están listos para ayudarle a recuperar la compensación que se le debe por sus lesiones. Si alguna vez los necesita, estarán ahí para usted. Gracias a nuestra amplia experiencia y a las numerosas victorias en los tribunales, puede confiar en nosotros para conseguir un acuerdo justo. Llame al (888) 732-5960 de inmediato para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS