[03-12-2022] Condado de Fresno, CA – Un Hombre Apuñalado Durante Un Robo en Auto Zone en Fresno

[03-12-2022] Condado de Fresno, CA - Un Hombre Apuñalado Durante Un Robo en Auto Zone en FresnoUn hombre no identificado fue apuñalado cuando un hombre intervino durante un robo en un Auto Zone en Fresno el sábado, 12 de marzo de 2022.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fresno respondió a la tienda de automóviles justo después de las 3:15 p.m. en las avenidas Cedar y Clinton.

Los oficiales describen al hombre apuñalado como un empleado fuera de servicio que siguió a los dos hombres al estacionamiento y fue apuñalado durante una pelea.

Fue trasladado al Community Regional Medical Center con heridas que no ponen en peligro su vida.

Los dos sospechosos huyeron de la escena en un vehículo de color oscuro, según los diputados.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Premisas Del Condado de Fresno Para Víctimas Heridas

Para aquellos que han sido asaltados, agredidos sexualmente o golpeados, la presentación de una demanda por negligencia de seguridad contra el propietario es una opción viable. Usted puede ser capaz de recibir una compensación de ellos.

Las reclamaciones por negligencia en la seguridad se incluyen en los casos de responsabilidad de los locales. Usted puede demandar al dueño de la propiedad si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el dueño no proporcionó la seguridad adecuada.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Fresno en Voz Legal están listos para ayudarle inmediatamente. Estarán allí para usted si los necesita. Puede contar con nosotros para obtener un acuerdo justo gracias a nuestra amplia experiencia y numerosas victorias en los tribunales. Puede obtener una evaluación gratuita de su caso llamando inmediatamente al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS