[03-12-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Por Dui en West Hills

Una persona murió después de una colisión de tráfico mortal que involucra a un conductor sospechoso de DUI en West Hills en la madrugada del sábado, 12 de marzo de 2022.

[03-12-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Por Dui en West HillsEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 6:15 a.m. en Woolsey Canyon Road en West Hills.

Un conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol conducía un Porsche y se desvió hacia el tráfico en dirección contraria, chocando de frente con un vehículo que venía en dirección contraria.

La conductora del segundo vehículo, de 76 años, resultó herida de muerte en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Desgraciadamente, más tarde fue declarada muerta.

La conductora que conducía bajo los efectos del alcohol fue identificada posteriormente como Nohemi H., de 57 años, y fue detenida por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con la oficina de la CHP de West Valley en el (818) 888-0980 o el número de teléfono público de la CHP en el (323) 259-3200.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Por Dui

Una de las cosas más peligrosas que puede hacer un conductor es ponerse al volante cuando está afectado por las drogas o el alcohol. Corren el riesgo de poner en peligro su seguridad y la de otros usuarios de la carretera.

Conducir bajo los efectos del alcohol puede tener efectos devastadores a largo plazo en la vida de los implicados. En Estados Unidos ha aumentado el número de incidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol, lo cual es una vergüenza.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol matan a una media de 30 personas cada día en ese país. Aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos se atribuyen a la conducción bajo los efectos del alcohol.

En 2016, hubo 10.497 personas muertas en incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos, lo que supone el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico. De las 1.233 muertes en carretera de niños de 0 a 14 años en 2016, 214 (17%) fueron causadas por un conductor ebrio.

El año pasado hubo casi 1.000 muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol en California, según las estadísticas de Mothers Against Drunk Driving. La conducción en estado de ebriedad ha provocado lesiones o la muerte de cientos de miles de víctimas no intencionales.

Abogados de Accidentes de Coche en Los Ángeles Para Las Víctimas

Las víctimas de accidentes por conducir ebrio tienen derecho a la justicia. Los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Los Ángeles de Voz Legal se dedican a ayudar a los demandantes lesionados a maximizar su compensación para que puedan pagar sus gastos médicos y ofrecer apoyo financiero a sus familias.

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado en un accidente por conducción en estado de ebriedad en California, póngase en contacto con nuestro equipo legal para recibir asistencia.

Es posible que los familiares supervivientes del fallecido no puedan devolver la vida a sus seres queridos, pero pueden presentar una demanda por homicidio culposo para obtener la justicia y la indemnización que merecen.

La familia del fallecido tiene derecho a presentar una demanda por homicidio culposo para obtener daños y perjuicios tales como los gastos funerarios, los salarios y la compañía perdidos, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional causada por la horrible tragedia.

Los abogados de accidentes de vehículos por muerte injusta de nuestra firma se encargarán de su demanda por muerte injusta. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS