[03-12-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre Herido en Un Ataque Violento en El Estacionamiento Del Salón de Billar de Westminster

Un hombre de 19 años fue arrestado después de un apuñalamiento fuera de un salón de billar de Westminster el pasado sábado, 12 de marzo de 2022.

[03-12-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre Herido en Un Ataque Violento en El Estacionamiento Del Salón de Billar de WestminsterEl apuñalamiento ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. en el estacionamiento fuera del salón de billar de Westminster.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Westminster dijo que los oficiales fueron notificados sobre un apuñalamiento en International Billiards, que se encuentra en el 6328 Westminster Blvd., alrededor de las 2:15 p.m. el 12 de marzo.

El hombre ya había sido llevado a un centro de trauma local.

Según los agentes, la víctima fue apuñalada en el abdomen, el brazo izquierdo y la cabeza tras un altercado físico con otro hombre.

Según las noticias, se espera que sobreviva a sus heridas.

Durante el altercado, el sospechoso sacó una navaja plegable y apuñaló a la víctima varias veces, según la policía.

Según el departamento, los detectives iniciaron una investigación sobre la agresión el miércoles e identificaron a James H., de 19 años, como la persona que apuñaló a la víctima.

Los detectives detuvieron a Hamilton en su casa de Huntington Beach el jueves y lo pusieron bajo custodia.

Bajo la sospecha de asalto con un arma mortal, Hamilton fue arrestado y registrado en la Cárcel del Condado de Orange.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Locales Para Las Víctimas en El Condado de Orange

Las reclamaciones por negligencia en la seguridad pueden ser presentadas contra el dueño de la propiedad si usted es víctima de un asalto, asalto sexual, batería u otro crimen que le cause daño físico. El dinero de ellos puede ser posible.

Los casos de responsabilidad de los locales incluyen los que implican supuestas faltas de seguridad. Le da el derecho de demandar al dueño de la propiedad si una actividad criminal causó sus lesiones porque el dueño no proporcionó la seguridad adecuada.

Llame a nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Orange en Voz Legal inmediatamente. Ellos pueden ser capaces de ayudarle con su situación. Es probable que podamos conseguirle un acuerdo justo debido a nuestra amplia experiencia y numerosos juicios exitosos. Póngase en contacto con nosotros de inmediato marcando el (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS