[03-12-2022] Condado de Stanislaus, CA – Dos Personas Mueren Y Otras Dos Resultan Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en Riverbank

[03-12-2022] Condado de Stanislaus, CA - Dos Personas Mueren Y Otras Dos Resultan Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en RiverbankDos personas murieron mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión de tráfico que involucró a múltiples vehículos en Riverbank el sábado por la tarde, 12 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:25 p.m. en Patterson Road y Bentley Road en Riverbank.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance. Un vehículo viajaba hacia el norte mientras que los otros dos vehículos se dirigían al este y al oeste en Patterson Road.

Dos personas sufrieron heridas mortales en el accidente y fueron declaradas muertas, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Una de las causas más comunes de muerte inesperada en California es un accidente de coche. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2017, hubo 3.304 accidentes automovilísticos mortales en California. En 2018, más de 100,000 personas resultaron heridas en California, y 48 murieron.

Una colisión que involucra a más de dos vehículos se considera una colisión de varios vehículos. Una colisión de “reacción en cadena” es una causa común de este tipo de accidentes.

Estas colisiones son frecuentes en las autopistas, donde cientos de vehículos viajan a altas velocidades uno al lado del otro. Como resultado, a muchos conductores que se acercan a un accidente les resulta imposible detenerse a una distancia segura, lo que provoca una colisión con otros vehículos que van delante.

Más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor cada año, según una reciente investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

La pérdida de un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos puede ser devastadora y dolorosa para la familia de la víctima. Debido a que tales casos pueden ser desafiantes, usted debe buscar la opinión de un abogado con experiencia.

En cualquier colisión de automóviles, determinar la culpa y la responsabilidad es fundamental. Incluso si usted está seguro de que no tiene la culpa, no señale con el dedo ni acuse a la otra parte de haber actuado mal. Permita que su abogado de accidente de vehículo de motor de California y las autoridades manejen ese lado del caso. Es un asunto menos por el que preocuparse durante estos momentos difíciles.

Después de que un ser querido haya muerto en un accidente automovilístico, nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos mortales del condado de Stanislaus, comprensivos y competentes, puede ayudarle. Voz Legal ha recuperado con éxito más de 200 millones de dólares para clientes como usted.

Un abogado de accidentes automovilísticos mortales de nuestra firma puede manejar las dificultades legales. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico mortal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS