[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque Mortal de Dos Vehículos en la Mirada Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de dos vehículos en La Mirada el domingo por la noche, 13 de marzo de 2022.

[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque Mortal de Dos Vehículos en la Mirada Resulta en Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 p.m. en la intersección de La Mirada Boulevard y Santa Gertrudes Avenue.

Un todoterreno BMW chocó contra otro vehículo en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Dos personas quedaron atrapadas entre los restos y fueron sacadas por el personal de emergencia. Lamentablemente, una persona fue declarada muerta en el lugar del accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

Los accidentes de tráfico son la causa más común de lesiones en Estados Unidos. Cada año, hasta dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Cada sesenta segundos se produce una colisión automovilística en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los accidentes de coche mataron a más de 3.300 personas en California el año pasado.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes automovilísticos representan el 11% de las muertes. En 2019, alrededor de 276.823 personas resultaron heridas en accidentes de coche en California, mientras que alrededor de 3.898 personas murieron. Desde 2013, el número de accidentes de coche ha subido un 23,5%.

Los Ángeles es una de las ciudades más densamente pobladas del país, con una población de 3,96 millones de personas en 2019. No es de extrañar que el tráfico en la ciudad esté empeorando.

A pesar de la pandemia de COVID, Los Ángeles fue clasificada como la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos en 2020. Según los datos del Departamento de Policía de Los Ángeles, aproximadamente 1,465 personas resultaron gravemente heridas, mientras que 289 murieron en accidentes de tráfico a través de Los Ángeles solo en 2020.

Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles Para Las Víctimas

Voz Legal se ocupa principalmente de los accidentes automovilísticos mortales. La compensación por muerte injusta, facturas médicas y otros gastos están disponibles para los miembros de la familia. Los accidentes automovilísticos fatales son tragedias tristes que afectan la vida de muchas personas.

Aunque una demanda por homicidio culposo no puede deshacer la tragedia, es un paso en la dirección correcta para responsabilizar a las personas negligentes. El abogado de Voz Legal especializado en accidentes vehiculares fatales en Los Ángeles puede obtener una compensación por sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos relacionados con los accidentes de tránsito.

Los abogados especializados en accidentes de tráfico de Voz Legal ofrecen consultas gratuitas. Le ayudaremos a responder a estas preguntas para elegir la mejor ruta para proceder con su situación específica.

Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy mismo.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS