[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA – Colisión de Tráfico en Shadow Hills Hiere a Dos Personas

[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA - Colisión de Tráfico en Shadow Hills Hiere a Dos PersonasDos personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico importante en Shadow Hills el domingo por la noche, 13 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió en el 9629 N. Sunland Boulevard en Shadow Hills aproximadamente a las 9:42 p.m.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al percance.

Una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser sacada por los bomberos. Dos personas sufrieron heridas graves en el accidente. Ambas fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos. Más de dos millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico. Hasta 40,000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año.

Por otra parte, los accidentes siguen siendo la mayor causa de muerte en el estado. En 2017, hubo aproximadamente 3,304 accidentes automovilísticos mortales en California, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

La probabilidad de estar involucrado en un accidente de coche es alta si vives en Los Ángeles. La 405, la 101, la 10 y la 5 tienen un tráfico de parachoques a parachoques, lo que aumenta el riesgo de una colisión por detrás para los conductores en las proximidades.

Hay un sinnúmero de personas y bicicletas con las que hay que lidiar cuando se trata de desplazarse por el centro de la ciudad. En todo momento, los conductores deben mantener la vista en la carretera. Es peligroso conducir en cualquier lugar de Los Ángeles, ya que un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Las colisiones evitables suponen la inmensa mayoría de los accidentes.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, en 2020 se registraron un total de 42,357 accidentes de tráfico en Los Ángeles. Se cree que al menos 238 personas murieron debido a estos incidentes.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas

Es difícil presentar una demanda después de un accidente. Nuestro equipo legal entiende cómo navegar el proceso de reclamos correctamente.

Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros le dará todo el conocimiento y la confianza que requiere durante este momento difícil. A menudo, hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Los Ángeles es el paso inicial para conseguir la compensación de sus facturas médicas. Es posible que haya incurrido en grandes gastos de hospital, honorarios de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención en vivo debido a su accidente.

A medida que los costos se acumulan, usted puede comenzar a preguntarse si será compensado por sus pérdidas. Los abogados expertos en accidentes de coche de Voz Legal pueden ayudarle a avanzar en su caso con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en un pago más rápido de sus deudas.

Nuestro bufete de abogados de accidentes de vehículos sólo recibe compensación si ganamos su caso. No cobramos si no ganamos. Como abogados de accidentes de coche, no hay honorarios por adelantado. Llame al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS