[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA – Peatón de 46 Años ES Atropellado Por Un Vehículo Cerca de Venice

[03-13-2022] Condado de Los Angeles, CA - Peatón de 46 Años ES Atropellado Por Un Vehículo Cerca de VeniceLas autoridades dijeron esta semana que un residente de Venice de 46 años de edad murió después de ser golpeado y muerto por un vehículo cerca de Lincoln Boulevard el domingo 13 de marzo de 2022.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente mortal ocurrió a las 6:22 de la mañana cerca de los bulevares Venice y Lincoln.

El conductor del vehículo implicado, un Toyota Camry, permaneció en la escena y no huyó.

Según la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, la víctima fue identificada como Nathan H.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones han dominado las muertes de tráfico durante los últimos 33 años. ¿Por qué? Porque los peatones son más propensos que los automovilistas particulares a resultar heridos o muertos como consecuencia de accidentes de tráfico.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las muertes de peatones representaron el 16 por ciento de todas las muertes de tráfico en 2017. (NHTSA). En 2017, el país perdió 5.977 personas por muertes relacionadas con el tráfico. Cada 88 minutos, o cada dos minutos, alguien muere.

Como resultado del atropello, el conductor es responsable de herir a la víctima y luego huir. Cuando el sospechoso es atrapado, es probable que se enfrente a cargos penales.

Uno de cada cinco accidentes de peatones está causado por conductores que se dan a la fuga. Los peatones representan el 60% de las personas muertas en atropellos que nunca se encuentran.

Es imposible que los peatones se defiendan si otra persona es descuidada en las situaciones en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Los Angeles Para Víctimas de Colisiones de Tráfico

Perder a un amigo cercano inesperadamente o a un miembro de la familia es una experiencia difícil. Por ello, pueden ser vulnerables a las compañías de seguros y a otras personas. Asegúrese de tener un abogado de su lado para evitar esta situación.

Es posible obtener una compensación por los daños causados por un accidente a través de la asistencia de un abogado. Es posible perder dinero, pagar los gastos funerarios, sufrir dolor y angustia emocional, así como muchas otras consecuencias de estos daños.

Usted necesitará los servicios de un abogado de accidentes de peatones. En Voz Legal, nuestro equipo de abogados dedicados a la muerte por negligencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle con su caso, sin importar lo tarde que sea la noche. Mientras las pruebas estén disponibles, nuestros abogados realizarán una rápida investigación.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Los Ángeles en Voz Legal pueden tratar con la compañía de seguros en su nombre, averiguar cuánto se le debe, y utilizar estrategias legales probadas en las negociaciones de acuerdos y cualquier procedimiento judicial resultante. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS