[03-13-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Mujer Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en Industry

[03-13-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Mujer Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en IndustryLos detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles están investigando la muerte de una mujer que fue atropellada por un coche en la ciudad de Industry el domingo 13 de marzo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. en la Avenida Azusa.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento antes de ser declarada muerta.

Su identidad se mantuvo en secreto hasta que se notificó a sus familiares.

No hay más detalles disponibles.

Las autoridades que investigan el caso determinaron que la muerte no fue un homicidio.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones pueden provocar lesiones que ponen en peligro la vida o incluso la muerte. Los pasajeros de automóviles y motocicletas están protegidos contra los accidentes mortales, pero los peatones no lo están.

En Estados Unidos, el número de accidentes de peatones va en aumento. Durante las tres décadas anteriores, los peatones han sido responsables de una parte importante de todas las muertes en carretera.

El número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%, según la Asociación de Seguridad Vial de los Gobernadores.

En 2017, hubo 5,977 muertes de peatones en Estados Unidos. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones. Las lesiones no mortales relacionadas con choques que involucran a los peatones representaron un estimado de 137,000 visitas a la sala de emergencias en 2017.

Los peatones en California se enfrentan a un mayor riesgo de lesión o muerte que los de otros estados, según estudios recientes. En 2018, 893 peatones fueron asesinados y 14.000 resultaron heridos en las carreteras de California.

La negligencia del conductor, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son las causas más comunes de los accidentes de peatones. Tener un abogado conocedor de su lado es crucial cuando se enfrenta a tales desafíos.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Los áNgeles Para Víctimas de Choques

No importa si el peatón está en un paso de peatones marcado o no; los conductores están legalmente obligados a reducir la velocidad. En las intersecciones reguladas, los peatones también deben tener prioridad. Cuando un coche atropella a un peatón, las autoridades investigarán si el conductor infringió o no las normas de tráfico.

A través de la muerte por negligencia, la familia del fallecido puede pedir una indemnización a la parte culpable. Algunos ejemplos de daños y perjuicios que pueden concederse son la indemnización por los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento.

Con el fin de responsabilizar al malhechor, nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal defenderán ferozmente los derechos e intereses de nuestros clientes. Como resultado de su amplia experiencia en las discusiones de acuerdos y las batallas en los tribunales, los abogados de accidentes del condado de Los Ángeles de Voz Legal saben cómo ganar un caso.

Para salvar vidas, es importante responsabilizar a los conductores peligrosos. Voz Legal le ayudará a obtener la compensación que se merece, ya sea que se haya lesionado en un accidente automovilístico, un accidente de camión, un accidente por resbalón y caída, o cualquier otra forma de accidente automovilístico.

Los intereses de nuestros clientes son perseguidos agresivamente por los mejores abogados de accidentes automovilísticos de California que podemos encontrar. Llame al (888) 732-5960, o visite una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS