[03-13-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en Santa Clarita

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta en Santa Clarita el domingo por la tarde, 13 de marzo de 2022.

[03-13-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en Santa ClaritaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m. en la intersección de Bouquet Canyon Road y Valencia Boulevard.

Un ciclista fue golpeado por un vehículo no especificado en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

El personal de emergencia llegó al lugar y encontró al ciclista en la calzada con su bicicleta abollada. Recibió tratamiento en el lugar de los hechos por lesiones leves.

La información adicional sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Bicicleta

En 2019, 843 ciclistas murieron en colisiones entre coches y bicicletas. Esto supone un descenso del 3% respecto a los 868 ciclistas asesinados el año pasado. Las muertes de ciclistas han aumentado un 36% desde su punto más bajo en 2010, a pesar de una disminución del 16% desde 1975.

Los accidentes de bicicleta están muy extendidos en las zonas urbanas, donde los coches y las bicicletas interactúan más. Los coches que chocan con las bicicletas son la causa más común de lesiones y muertes de ciclistas en el estado.

Hoy en día, los californianos siguen siendo líderes en el país en cuanto a la forma física y la actividad, y el ciclismo es una forma de mantenerse en forma. El ciclismo es una forma divertida de desplazarse, pero también es bueno para el medio ambiente y el bolsillo. Por otro lado, compartir la carretera con los automóviles puede ser peligroso, y los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves o mortales.

En un informe de evaluación comparativa de 2016, la Alliance for Biking and Walking informó que California ocupa el cuarto lugar en Estados Unidos en cuanto a personas que se desplazan en bicicleta. En cuanto a las víctimas mortales, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó que California ocupó el primer lugar en 2013 con 141 muertes.

Muchos de estos sucesos se produjeron porque el conductor no cedió el paso, no comprobó si había bicicletas antes de salir, se saltó una señal de stop o un semáforo en rojo, o se distrajo de alguna manera mientras conducía. No siempre es posible evitar un accidente automovilístico cuando un conductor actúa con negligencia o imprudencia.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones graves que pueden necesitar meses o incluso años de rehabilitación. Esto puede resultar en gastos médicos y salarios perdidos. Después de una colisión de bicicleta, son típicos los huesos rotos, las erupciones en la carretera, las lesiones en la cabeza y el cerebro, las lesiones por aplastamiento y los daños en los órganos.

Si usted o un ser querido se ha visto recientemente herido en un accidente de bicicleta en California, podemos ayudarle. Estas son circunstancias que nos resultan demasiado familiares.

No posponga el contacto con un abogado después de un accidente. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, usted tiene derecho a consultar con un abogado experto en accidentes de bicicleta de Los Ángeles sobre sus opciones de compensación. Sus gastos médicos, la agonía y el sufrimiento, los daños a la propiedad, y otros gastos casi seguramente serán reembolsados.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, usted merece una compensación por sus daños. Usted no necesita tener un seguro en su bicicleta para merecer una compensación después de un accidente de bicicleta. Llame al equipo de abogados de accidentes de bicicleta en Los Ángeles de Voz Legal al (888) 732-5960, y le daremos una revisión gratuita de su caso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS