[03-13-2022] Condado de San Diego, CA – Peatón Muerto en Un Choque Mortal de Atropello Cerca de la Calle 47 Sur

Un hombre de 57 años de edad, no identificado, fue asesinado después de un accidente mortal de atropello y fuga cerca de la calle 47 Sur el domingo por la noche, 13 de marzo de 2022.

03-13-2022-San-Diego-County-CA-Pedestrian-Killed-in-a-Deadly-Hit-and-Run-Crash-Near-South-47th-Street--420x277El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 7:15 p.m. en la cuadra 4900 de la Avenida Logan cerca de la Calle 47 Sur.

El peatón caminaba por la calle cuando fue golpeado repentinamente por un vehículo en dirección este. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar.

El peatón fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendido. Desgraciadamente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta.

El vehículo del sospechoso fue descrito como un Dodge Charger blanco. Las autoridades locales están buscando activamente el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Se insta a cualquier persona que pueda proporcionar información adicional útil sobre el accidente a que llame a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones Que SE Dan a la Fuga

Los peatones han sido culpables de más de un tercio de todas las muertes de tráfico en los últimos 33 años. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en los Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En las circunstancias que contribuyen a la mayoría de los accidentes de peatones, estos son impotentes para defenderse de la imprudencia de otra persona.

Huir del lugar de un accidente va en contra de la ley. En las carreteras de U.S. siguen produciéndose varios accidentes por atropello. Desgraciadamente, cada minuto se produce un atropello en Estados Unidos.

En 2016, hubo aproximadamente 2,049 víctimas mortales en Estados Unidos debido a atropellos. Cada año, se producen alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en los Estados Unidos. Los accidentes en los que un coche golpea y atropella a las personas son frecuentes.

Los conductores que huyen del lugar de los hechos lo hacen por diversas razones. Podrían estar intoxicados o afectados por narcóticos, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

Abogados de Accidentes Fatales de Atropello Y Fuga Para Víctimas en El Condado de San Diego

Cada vez que un conductor en California se ve involucrado en un accidente de tráfico, debe salir de la carretera con la mayor seguridad posible. Es un delito o una ofensa mayor no detenerse y esperar a las autoridades en el lugar.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado experto en accidentes de atropello y fuga del Condado de San Diego, mayores serán sus posibilidades de recuperar la compensación por sus lesiones o la muerte de un ser querido.

Los abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de San Diego de Voz Legal tienen una vasta experiencia en la defensa de peatones heridos o muertos en eventos del Condado de El Dorado. En estos casos, estamos bien versados en la ley aplicable.

Para obtener el mejor acuerdo o resultado del jurado para nuestros clientes, nuestros abogados pasan mucho tiempo conociéndolos a ellos y a sus problemas. Si usted ha sido herido en un atropello y fuga, póngase en contacto con un abogado al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS