[03-13-2022] Condado de Tulare, CA – Dos Adolescentes Murieron Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Blackstone Y Mlk Boulevard

Dos adolescentes murieron después de un choque mortal de peatones que involucró a un presunto conductor ebrio en la calle Blackstone el domingo por la noche, 13 de marzo de 2022.

[03-13-2022] Condado de Tulare, CA - Dos Adolescentes Murieron Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Blackstone Y Mlk BoulevardSegún los primeros informes de las autoridades locales, el choque ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la calle Blackstone y el bulevar MLK.

El sospechoso golpeó repentinamente a dos adolescentes. El sospechoso fue identificado como Manuel C., de 83 años.

Los dos adolescentes sufrieron heridas mortales en el accidente. Una de las víctimas, una chica de 17 años, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta antes de la medianoche.

La segunda víctima fue hospitalizada y se encontraba en estado crítico, pero fue declarada muerta al día siguiente.

Las autoridades determinaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El sospechoso fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Tulare acusado de homicidio imprudente y de conducir bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades locales están investigando más a fondo el accidente. Se pide a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente que llamen al Departamento de Policía de Tulare al 684-4296.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Peatonales Fatales

Los accidentes de peatones son más probables de resultar en una fatalidad que otros accidentes de tráfico porque los peatones están desprotegidos de los peligros de la carretera.

En los últimos años, las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en un problema creciente. Las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

La conducción negligente, el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad son causas importantes de los accidentes de peatones. La colisión de peatones, en este caso, fue causada por un conductor ebrio.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol matan a 30 personas al día en Estados Unidos. Los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol representan alrededor del 29 por ciento de todas las víctimas mortales de los vehículos de motor en Estados Unidos. Sesenta y uno por ciento de estos conductores DUI tienen un contenido de alcohol en sangre de 0,08 o más.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Tulare

Cuando un miembro de la familia pierde su vida debido a un accidente de conducción en estado de ebriedad, es difícil para ellos llegar a un acuerdo con la tragedia. Sus vidas pueden ser alteradas permanentemente debido al estrés y la pérdida que han soportado. Sin embargo, todavía pueden obtener justicia y compensación si uno de sus seres queridos murió en la tragedia.

Una práctica típica en las demandas por homicidio culposo es responsabilizar a la persona que causó la muerte prematura y la pérdida financiera. Los salarios perdidos de la víctima desde el momento del accidente hasta su fecha prevista de jubilación pueden incluirse en estas pérdidas, así como los gastos de funeral y entierro.

Voz Legal tiene acceso a recursos considerables para llevar a cabo las investigaciones más exhaustivas en nombre de nuestros clientes. Especialistas médicos en todos los campos de la medicina están disponibles para prestar un apoyo sólido de diagnóstico, pronóstico y, cuando sea aplicable, una causa de la muerte en los casos en que la causa de la muerte puede estar en duda.

La muerte abrupta e inesperada de un ser querido puede ser increíblemente difícil para la familia de la víctima. La legislación sobre muerte por negligencia puede ser un tema confuso y abrumador durante este difícil momento. Los abogados de accidentes peatonales mortales del Condado de Tulare de Voz Legal pueden manejar todos los asuntos legales para usted. Para concertar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso después de un accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS