[03-14-2022] Condado de Fresno, CA – Choque de Motocicleta Cerca de Clovis Resulta en Una Muerte

[03-14-2022] Condado de Fresno, CA - Choque de Motocicleta Cerca de Clovis Resulta en Una MuerteUn hombre de 39 años de edad identificado como Carson E. murió en un accidente mortal de motocicleta en la tarde del lunes 14 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió aproximadamente a la 1:20 a.m. en el área de las avenidas Copper y Peach cerca de Clovis.

La víctima conducía una Yamaha FZ1 2008 en dirección este en Copper cerca de la Avenida Peach a velocidades desconocidas.

Al acercarse a una sección de la carretera que estaba bloqueada debido a una construcción en curso, la víctima trató de aplicar sus frenos. Aun así, su motocicleta comenzó a girar en el sentido de las agujas del reloj antes de estrellarse contra una señal y el cargador frontal de un tractor.

Debido a la gravedad del impacto, el motorista salió despedido de su motocicleta y cayó sobre la calzada. Lamentablemente, el piloto fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los conductores de motocicletas encabezan la lista de usuarios de la carretera más vulnerables. Según las estadísticas de la NHTSA, los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de un automóvil.

Las lesiones no son el único problema con el que tienen que lidiar los motoristas; también pueden sufrir costosos daños materiales y graves secuelas emocionales.

Por desgracia, California no es precisamente un paraíso para los motoristas. Con más de 800.000 motocicletas registradas, California tiene el mayor número de motocicletas registradas.

California era el estado con más motocicletas registradas en 2019. El número de individuos muertos o gravemente heridos en accidentes de motocicleta en California ha aumentado gradualmente en los últimos años.

En 2017, hubo 16,505 incidentes de motocicletas en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Para evitar lesiones mortales, se recomienda a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven siempre un casco cuando conduzcan sus motocicletas. Según un estudio, el uso de un casco es 37% eficiente en la prevención de las muertes de motocicletas.

Abogados de Accidentes Mortales en El Condado de Fresno Para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Seguir adelante puede parecer difícil e incluso imposible después de la trágica muerte de un miembro de la familia en un accidente de motocicleta. La mayoría de las veces, la familia de la víctima no sabe qué hacer a continuación.

Después de verse involucrada en un accidente mortal de motocicleta, se insta a la familia de la víctima a consultar con un experto legal en reclamaciones de muerte por negligencia para empezar. Si usted o alguien que conoce se lesionó o murió en un accidente de motocicleta, contacte a Voz Legal en abogados de Fresno, CA, para hablar con un equipo ganador.

Nuestros aclamados abogados de accidentes representan a individuos en Fresno que han sido gravemente heridos. Ya sea que haya sido un peatón golpeado por un vehículo que resulta en una lesión grave de la médula espinal o una víctima de un accidente de DUI que termina en la muerte injusta – Usted puede confiar en nosotros.

Por favor, llame para programar una revisión del caso o una consulta del caso gratis y en persona en su casa, oficina, o incluso junto a la cama en cualquier instalación médica, incluyendo el Centro Médico Saint Agnes, el Hospital Comunitario de Fresno, el Centro Médico de Asuntos de Veteranos, el Hospital de Rehabilitación del Valle de San Joaquín, o cualquier otro hospital en Fresno – para asistencia inmediata llame a nuestra línea gratuita de abogados las 24 horas al (888) 732-5960 cualquier día del año.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS