[03-14-2022] Condado de Glenn, CA – Un Hombre de Corning Murió en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Con Un Camión en la Carretera Del Condado 7

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un hombre identificado como Richard S. de 59 años de edad, murió en un choque con un camión grande en el Condado de Glenn el lunes por la mañana, 14 de marzo de 2022.

[03-14-2022] Condado de Glenn, CA - Un Hombre de Corning Murió en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Con Un Camión en la Carretera Del Condado 7De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el choque fatal ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. cerca de la carretera del condado 99W y la carretera del condado 7.

Veron M., un residente de Chico de 61 años de edad, estaba conduciendo un camión grande hacia el norte en la carretera del condado 99W cerca de la carretera del condado 7. Smith estaba conduciendo hacia el sur en el condado 99W, justo al norte de la carretera del condado 7, en un Nissan 2009.

McGuire tomó la carretera del condado 7 hacia el oeste, directamente en el camino de Smith.

El vehículo de McGuire colisionó con el Nissan de Smith en la parte delantera izquierda.

En la intersección del suroeste, Smith colisionó con un poste eléctrico.

Según la CHP, Smith no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.

De acuerdo con la CHP, no hay señales de alto para el tráfico hacia el norte o hacia el sur en la carretera del condado 99W.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos matan o lesionan a un estimado de dos millones de estadounidenses cada año. En 2018, más de 33,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en California, según la Patrulla de Carreteras de California. Los atascos son una vista común en el sur de California.

Si eres un conductor cuidadoso, todavía puedes estar involucrado en un accidente que resulte en lesiones graves o incluso fatales o incluso la muerte.

Durante el período de nueve años del estudio, hubo 2654 choques en los Estados Unidos que involucraron a 3965 vehículos y 3146 muertes.

Muchos factores pueden conducir a estos accidentes, incluyendo la conducción distraída, la conducción deteriorada, y la fatiga.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Glenn Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Un accidente automovilístico grave exige que usted conozca y comprenda sus derechos legales. Un abogado de accidentes de tráfico puede ayudarle a lograr este objetivo.

Puede ser difícil y consumir mucho tiempo para presentar una demanda después de un accidente. Si no entiende los requisitos y los plazos, su demanda puede ser rechazada.

Obtener asesoramiento y representación legal puede ser más fácil a través de consultas con abogados. Un abogado puede revisar los hechos de su caso y proporcionarle información sobre sus opciones legales.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Glenn en Voz Legal están aquí para ayudarle a obtener la compensación que se merece después de un accidente. Puede ser difícil y llevar mucho tiempo presentar una reclamación legal después de un accidente. Para evitar que le nieguen la indemnización por sus lesiones, debe conocer las normas y los plazos.

Un abogado de Voz Legal California puede ser contactado en el (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS