[03-14-2022] Condado de Merced, CA – Un Muerto Y Dos Niños Heridos en Un Choque de Dos Vehículos en Fox Y Bellevue Road

Un accidente en el condado de Merced que mató a una persona y envió a dos niños al hospital está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de California el lunes 14 de marzo por la mañana.

[14-03-2022] Condado de Merced, CA - Un Muerto Y Dos Niños Heridos en Un Choque de Dos Vehículos en Fox Y Bellevue RoadEl choque fatal ocurrió poco después de las 7:00 a.m. en Fox Road y Bellevue Road en el Condado de Merced.

Según los oficiales, un SUV supuestamente se saltó una señal de stop en la intersección y se cruzó delante de un semicamión que venía en dirección contraria.

El conductor fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Dos niños también estaban en el coche, según los funcionarios de la CHP.

Uno de ellos fue trasladado al Valley Children’s Hospital de Madera, mientras que el otro fue trasladado a otro hospital de la zona.

Se espera que ambos se recuperen bien.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Un accidente de coche tiene el potencial de tener efectos de largo alcance y que cambian la vida. Conducir un coche es peligroso porque nos hemos acostumbrado a verlo en acción en nuestra vida diaria. Un conductor bajo la influencia o distraído mientras está al volante podría realizar cualquiera de estas acciones.

Cada año, los accidentes de tráfico se cobran la vida de decenas de miles de estadounidenses. Un número asombroso de personas mueren cada año en accidentes de tráfico, tanto en la carretera como en sus propios coches.

En el año 2018, el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos registró 36.560 víctimas mortales relacionadas con vehículos de motor.

Alrededor de 80.000 personas llaman a la ciudad su hogar. Se puede encontrar en el Valle Central de California.

Esta ciudad californiana tiene el mayor número de accidentes de tráfico per cápita del estado. Según la Oficina de Seguridad Vial de nuestra región, hasta 700 personas de nuestra zona resultan heridas en accidentes de tráfico cada año (OTS). Por encima de un centenar de otras ciudades de nuestro tamaño, somos los más peligrosos para los accidentes de coche.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Merced Para Las Víctimas de Accidentes de Coche

Cualquier persona que haya sido gravemente herida o haya perdido a un ser querido como resultado de la imprudencia o negligencia de otra parte tiene derecho a una compensación financiera.

Un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a obtener una compensación por los daños que ha sufrido como resultado de la tragedia, aunque sea imposible devolverle a su ser querido.

Entre otras cosas, las cuantiosas facturas médicas y otros gastos ocasionados por el accidente pueden ser compensados por una acción de homicidio culposo. También pueden beneficiarse de ella quienes hayan perdido su trabajo a causa de un accidente o de una muerte súbita.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Merced en Voz Legal tienen décadas de experiencia cuando se trata de tratar con las compañías de seguros. Llame al (888) 732-5960 ext para programar una consulta gratuita. Defender los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California es nuestra principal prioridad.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS