[03-14-2022] Condado de San Diego, CA – Choque Fatal Por Detrás en Fallbrook Resulta en Una Muerte

[03-14-2022] Condado de San Diego, CA - Choque Fatal Por Detrás en Fallbrook Resulta en Una MuerteUn hombre no identificado de 52 años de edad murió después de un choque mortal por detrás en Fallbrook el lunes por la noche, 14 de marzo de 2022.

El accidente de tráfico mortal ocurrió en East Fallbrook y Debby Street aproximadamente a las 11:00 p.m.

Un Chevrolet Tahoe conducido por el hombre de 52 años chocó por detrás a una camioneta Chevrolet 3500 que estaba inutilizada en la carretera.

Debido a la gravedad del impacto, el Tahoe se fue por un terraplén empinado antes de estrellarse contra un árbol e incendiarse.

Lamentablemente, el conductor del Chevrolet falleció en el accidente y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No hay más heridos.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Detrás

Una de las formas más frecuentes de percances automovilísticos es la colisión trasera. También pueden ser extremadamente mortales. Estos accidentes son más comunes cuando un coche está parado y el otro se mueve a gran velocidad.

Las colisiones por detrás representan el 28 por ciento de todos los choques en los Estados Unidos cada año, lo que lo convierte en el tipo más común de colisión.

En California, las colisiones por detrás también son algo frecuente. Alrededor de 118.029 conductores resultaron heridos en incidentes por detrás en 2011, y 405 conductores murieron como resultado, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

La conducción somnolienta y el ir a rebufo también son causas destacadas de las colisiones por detrás. Otros factores de riesgo son el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol. Un conductor ebrio fue un factor en este incidente.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Las Víctimas

Las víctimas de accidentes tienen el derecho legal de ser compensadas por la persona o compañía que causó sus lesiones. Esta compensación debe dar cuenta razonablemente del valor total de las pérdidas de la víctima – incluyendo el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida, y otras pérdidas intangibles que ocurren después de una lesión severa. No tienes que luchar contra la compañía de seguros por tu cuenta.

Cuando usted está involucrado en un accidente de coche, usted y su familia pueden verse obligados a gastar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad, e incluso los gastos funerarios, todo ello mientras se experimenta la angustia mental y emocional grave.

Un accidente puede ser aterrador y estresante. Puede ser difícil saber qué hacer después de un percance traumático. Es muy raro que la gente que ha sido lesionada por otra persona desee curarse y al mismo tiempo asegurarse de que sus pagos sean pagados. Tratar con las reclamaciones del seguro y la documentación legal debería ser la última cosa en su mente en este momento.

Un abogado experto en accidentes automovilísticos del condado de San Diego de Voz Legal puede guiarlo a través del proceso de presentar una demanda por homicidio culposo. Ellos podrán aconsejarle sobre lo que debe decir y hacer para salvaguardar sus derechos y maximizar su recompensa. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS