[03-14-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre de 23 Años Fue Atropellado Y Herido en Un Accidente Peatonal en El Parque Fairmont de San Diego

Según la policía, un hombre de 23 años fue atropellado por un coche en el barrio de Fairmont Park de San Diego y fue trasladado a un hospital local a última hora de la noche del lunes 14 de marzo de 2022.

[03-14-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre de 23 Años Fue Atropellado Y Herido en Un Accidente Peatonal en El Parque Fairmont de San DiegoEl accidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. en la cuadra 3800 de Home Avenue, según el Departamento de Policía de San Diego.

Según la investigación preliminar, el peatón de 23 años estaba cruzando Home Avenue en la intersección con Federal Avenue cuando una mujer de 49 años que conducía un Toyota Camry atravesó la intersección.

La mujer, que conducía en dirección sur, tenía el semáforo en verde en ese momento, según la policía.

El hombre tenía una fractura abierta en la tibia y el peroné izquierdos y una fractura cerrada en la parte inferior de la pierna derecha cuando fue trasladado al hospital.

La policía no cree que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol por el momento.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Nadie puede discutir que los peatones son los usuarios más vulnerables de la carretera. Por su incapacidad para evitar lesiones mortales en caso de accidente de tráfico.

Recientemente, las muertes de peatones se han convertido en un problema importante en los Estados Unidos. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

No se puede dar el beneficio de la duda a los conductores intoxicados que lesionan a los peatones. El abuso de drogas y alcohol mientras se conduce es un delito grave. Por desgracia, las colisiones por conducción bajo los efectos del alcohol no son más frecuentes en Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada día mueren aproximadamente 30 personas en incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. En Estados Unidos, la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico. Sesenta y uno por ciento de estos conductores tienen un BAC por encima del límite legal de 0,08 por ciento.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Víctimas Lesionadas en El Condado de San Diego

De acuerdo con la ley de California, aquellos que han sido perjudicados de cualquier manera, incluyendo por un conductor, tienen derecho a una compensación financiera, emocional y física. Un demandante de lesiones personales puede buscar dos tipos de compensación: daños económicos y no económicos.

Los daños económicos se definen como una pérdida financiera predeterminada. Estos daños también cubren cosas como los salarios perdidos y las facturas médicas. Los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de un ser querido, pueden concederse a las víctimas.

Si usted o un ser querido se lesionó como resultado de la negligencia, imprudencia o mala acción intencional de otra persona, puede tener derecho a una indemnización. Si no llegamos a un acuerdo en su caso o lo ganamos en el tribunal, no se le cobrará por nuestro tiempo.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de San Diego en Voz Legal son defensores tenaces y eficaces de los derechos de los lesionados. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS