[03-14-2022] Condado de San Mateo, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos en Half Moon Bay

[03-14-2022] Condado de San Mateo, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos en Half Moon BaySe reportaron lesiones después de un accidente de tráfico que involucró a un camión de cemento el lunes por la tarde, 14 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m. en la carretera estatal 1 cerca de Capistrano Road en El Granada.

Un camión de cemento y un Ford flex chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Una persona que iba en el Ford sufrió lesiones importantes en el percance y tuvo que ser trasladada por aire al Hospital de Stanford para recibir tratamiento.

Por su parte, los dos conductores sufrieron heridas no especificadas en el accidente. Sus identidades no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

En los últimos años se ha producido un aumento considerable de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Cada año, casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes de tráfico graves. Cada día, aproximadamente 3.287 personas mueren en accidentes de coche. Como resultado, otros 20-50 millones de personas han resultado heridas o incapacitadas.

En California se producen casi una décima parte de los accidentes de tráfico mortales. En 2017, hubo 485.866 accidentes de coche en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 heridas. Las muertes por accidentes de coche en California han aumentado un 23,5% desde 2013.

Según el Servicio de Investigación del Congreso, Commercial Truck: Overview (2017), aproximadamente 4.000 personas tienen licencias de conducir comerciales (CDL), y más de 11 millones de camiones pesados viajan por las carreteras de nuestro país.

En 2015, más de 400.000 accidentes de tráfico que involucran camiones pesados, con aproximadamente 100.000 de estos accidentes resultando en lesiones.

Cuidar su vehículo, conocer las técnicas de conducción segura y prestar atención a la carretera le ayudará a evitar accidentes.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de San Mateo

Muchas personas encuentran difícil lidiar con una lesión sufrida en un accidente de coche. Las facturas médicas y otros costos de las lesiones a largo plazo pueden fácilmente montar hasta miles de dólares.

Algunas personas podrían pasar años viendo a los profesionales, recibiendo segundas opiniones, y la consulta con los demás. También mantendrán el contacto con su médico de cabecera. Es muy probable que necesiten tomar medicación y utilizar dispositivos de ayuda (como una silla de ruedas o un andador).

Si se ha lesionado en un accidente de coche, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de California con amplia experiencia. Ellos no están de su lado. Es su responsabilidad pagarle la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que usted requiere la asistencia de un abogado con su reclamo.

Si cree que tiene motivos para presentar una reclamación, tenga cerca un abogado de accidentes de coche en Los Ángeles que pueda ayudarle a investigar la normativa sobre accidentes de coche. Voz Legal tiene años de experiencia en California y ha obtenido acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes.

Los abogados de accidentes de coche del condado de San Mateo de Voz Legal pueden investigar sus accidentes, identificar a los posibles acusados, y pxresentar su reclamo con el sistema judicial civil tan pronto como sea posible. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Voz Legal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS