[03-14-2022] Condado de Stanislaus, CA – Un Hombre de 39 Años Resultó Gravemente Herido en Un Choque de Dos Vehículos en Modesto

Un hombre de Hanford fue gravemente herido en una colisión con un camión grande en la carretera 99 en Modesto el lunes por la mañana, 14 de marzo.

[03-14-2022] Condado de Stanislaus, CA - Un Hombre de 39 Años Resultó Gravemente Herido en Un Choque de Dos Vehículos en ModestoEl choque ocurrió alrededor de las 10:45 a.m. en el carril lento de la autopista 99 cerca de la avenida Standiford.

El oficial Ming Hsu de la Patrulla de Carreteras de California dijo que Eligio H., de 47 años, de Newman, conducía un camión grande hacia el norte en el carril lento de la autopista 99.

Escuchó un fuerte golpe en el lado izquierdo de su cabina y luego vio un vehículo girar fuera de control delante de él.

Según Hsu, Hernández, que no resultó herido, se detuvo y se dirigió al lugar donde el vehículo se había salido de la carretera.

Descubrió un BMW de 2006 que se había estrellado contra un árbol, atrapando al conductor en su interior.

Cuando llegaron los bomberos de Modesto, tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas de extracción para liberar al conductor.

El conductor, Paul S., de 39 años, de Hanford, fue trasladado al Doctors Medical Center de Hanford con heridas graves.

Hsu dijo que todavía estaba en cuidados intensivos el martes.

Hsu declaró que la CHP está buscando testigos para averiguar lo que Schwartzkoph estaba haciendo antes del choque y lo que le hizo girar a la derecha y chocar con el gran camión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Se estima que dos millones de estadounidenses mueren o resultan heridos en accidentes de tráfico cada año. Según la Patrulla de Carreteras de California, más de 33.000 personas murieron en accidentes de coche en California el año pasado. En el sur de California, no es raro encontrarse con atascos de tráfico.

Es posible tener un accidente incluso si eres un conductor cuidadoso, y las consecuencias pueden ser devastadoras.

Durante el periodo de estudio se produjeron en Estados Unidos un total de 2654 accidentes con 3965 vehículos implicados y 3146 muertes.

La conducción distraída, la conducción alterada y la fatiga pueden contribuir a estos accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Stanislaus Para Las Víctimas Lesionadas

Conocer y entender sus derechos legales es esencial después de un accidente de coche grave. Esto se puede lograr con la ayuda de un abogado de accidentes de coche.

Después de un accidente, presentar una demanda puede ser un proceso difícil y que requiere mucho tiempo. Su demanda puede ser denegada si no entiende los requisitos y los plazos.

Las consultas con abogados pueden facilitar la obtención de asesoramiento y representación legal. Al consultar con un abogado, usted puede aprender más sobre sus opciones legales.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Stanislaus en Voz Legal están aquí para ayudarle a asegurar la compensación que usted merece. Después de un accidente, la presentación de una reclamación legal puede llevar mucho tiempo y ser difícil. Debe conocer las normas y los plazos para evitar que le nieguen la indemnización por sus lesiones.

Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de coche.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS