[03-15-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Motocicleta en la Autopista 710 Resulta en Una Muerte

[03-15-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Motocicleta en la Autopista 710 Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un accidente mortal de motocicleta en Long Beach el martes por la mañana, 15 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 9:29 a.m. en la autopista 710 en dirección norte cerca de Wardlow Road.

Un semirremolque y una motocicleta chocaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no han sido establecidas.

Una persona murió en el percance. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

No se puede negar que conducir una motocicleta tiene ventajas. Algunas personas disfrutan conduciendo motocicletas porque son baratas, agradables y requieren menos espacio para aparcar. Desafortunadamente, conducir una motocicleta conlleva su propio conjunto de peligros.

¿Sabías que los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en un accidente que los pasajeros de un vehículo?

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5.286 personas murieron mientras conducían motos en Estados Unidos en 2016.

Sin embargo, existe una técnica para evitar morir en un accidente de moto. Está demostrado que el uso del casco reduce el riesgo de sufrir lesiones importantes en la cabeza. El uso del casco podría reducir las muertes en moto en un 37%.

Abogados de Accidentes de Moto Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas

Los motociclistas son más propensos a estar involucrados en un accidente en el tráfico pesado. Cuando los accidentes de motocicleta ocurren, los motociclistas sufren lesiones significativamente más graves que los ocupantes de automóviles de pasajeros.

Una reclamación por accidente de motocicleta puede ser estresante, especialmente si nunca ha tratado con una compañía de seguros. Como víctima, debe saber que la compañía de seguros que lleva su caso hará todo lo posible para pagarle lo menos posible.

Afortunadamente, usted puede salvaguardar sus derechos con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Los Ángeles.

Sólo un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles de Voz Legal puede proporcionarle una evaluación precisa del valor de su reclamación. Tenga en cuenta que la compañía de seguros no está de su lado. Se esforzarán por rebajar su precio y pagar la menor cantidad posible. Incluso un abogado de lesiones de motocicleta de otro estado puede desconocer el valor de su reclamación. El costo de la atención médica en su área puede tener un impacto en la cantidad de su reclamo.

Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Somos un bufete de abogados de accidentes de motocicleta que sabe cómo luchar por sus derechos.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS