[03-15-2022] Condado de Madera, CA – Cuatro Personas Gravemente Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en El Puente de Cottonwood Creek

La Patrulla de Carreteras de California está investigando un accidente en el Condado de Madera que envió a cuatro personas al hospital y obligó a cerrar una carretera el martes 15 de marzo.

[03-15-2022] Condado de Madera, CA - Cuatro Personas Gravemente Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en El Puente de Cottonwood CreekEl accidente ocurrió justo después de las 10:30 a.m. en el puente de Cottonwood Creek.

Según los agentes de la CHP, el conductor de un sedán conducía hacia el norte por la autopista 145 cuando se salió de la carretera, chocó contra una barandilla y rebotó hacia el carril del sur, chocando contra una furgoneta que se aproximaba.

El sedán se partió por la mitad como resultado de la colisión. El vehículo quedó parcialmente sumergido en el arroyo.

El conductor del sedán y su pasajera sufrieron heridas graves.

Fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos.

Las autoridades dicen que en la furgoneta viajaban seis miembros de la familia. Dos de ellos sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital.

Un bebé y un niño que iban en la furgoneta no resultaron heridos, pero otros dos se quejaron de dolor.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Un tramo de la autopista 145 estuvo cerrado durante una hora, pero ya se ha reabierto.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Alrededor de dos millones de estadounidenses mueren o resultan heridos cada año en accidentes de tráfico. Según la Patrulla de Carreteras de California, más de 33,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2018. En el sur de California, los atascos son una vista común.

Los accidentes pueden ocurrir incluso a los conductores más cuidadosos, resultando en lesiones graves o fatales o incluso la muerte debido a circunstancias que están fuera del control del conductor.

En el periodo de nueve años del estudio se produjeron 2.654 colisiones con 3.965 vehículos implicados y 3.146 víctimas mortales en Estados Unidos.

La conducción distraída, la conducción intoxicada y la conducción fatigada pueden contribuir a estos accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Madera Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

La protección de sus derechos legales es esencial en el caso de un accidente de coche grave. Usted puede lograr este objetivo con la ayuda de un abogado de accidente de coche.

Después de un accidente, presentar una demanda puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Si no conoce los requisitos y los plazos, es posible que se le deniegue la indemnización por sus lesiones.

Las consultas con abogados pueden facilitar la obtención de asesoramiento y representación legal. Un abogado puede examinar su situación y aconsejarle sobre sus opciones.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Madera en Voz Legal están listos para ayudar y recuperar la compensación que usted merece después de un accidente de coche. Después de un accidente, la presentación de una reclamación legal puede llevar mucho tiempo y ser difícil. Debe conocer las normas y los plazos para evitar que le nieguen la indemnización por sus lesiones.

Puede contactar con un abogado de Voz Legal California en el (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS