[03-15-2022] Condado de Napa, CA – Choque de Varios Vehículos en la Carretera Estatal 29 Hiere a Dos Personas

Al menos dos personas resultaron heridas después de una importante colisión de varios vehículos en la SR-12 el martes por la tarde, 15 de marzo de 2022.

[03-15-2022] Condado de Napa, CA - Choque de Varios Vehículos en la Carretera Estatal 29 Hiere a Dos PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el choque ocurrió alrededor de las 12:35 p.m. en la SR-12 y la carretera estatal 29.

Un Nissan Rogue 2011 en dirección oeste viajaba por la SR-12 cuando el conductor no se detuvo por una luz roja y chocó contra un SUV Lexus RX350 2015, un sedán Mazda 3 2021 y un sedán Toyota Camry 2018.

El conductor del Camry y el del Lexus sufrieron heridas leves en el percance y fueron trasladados de urgencia al Queen of the Valley Medical Center.

Por el momento no se dispone de información adicional sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el percance.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes de Varios Vehículos

Un accidente múltiple es simplemente una colisión en la que están implicados varios vehículos. Cuando hay seis o más coches implicados, el accidente de tráfico se denomina “pile-up”.

Cuando las condiciones meteorológicas como la niebla, la lluvia o la nieve reducen la visibilidad de la carretera, es más probable que se produzcan accidentes de varios vehículos. Por ello, los conductores deben extremar la precaución y el estado de alerta en la carretera.

Según un estudio reciente de la NHTSA, más de 13.000 personas mueren cada año en accidentes de varios vehículos en los que están implicados turismos, lo que supone más del 40% de todas las víctimas mortales de los vehículos de motor.

Los conductores en muchas colisiones de varios vehículos no tienen mucho tiempo para evitar colisionar con los vehículos que les preceden. La mayoría de los conductores aterrorizados pisan los frenos demasiado tarde, lo que hace que se desvíen hacia otros carriles y patinen.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Para Las Víctimas en El Condado de Napa

Puede ser más complicado que los incidentes que involucran simplemente a dos vehículos cuando usted está involucrado en una colisión de varios vehículos. Hay muchas partes involucradas, y determinar la responsabilidad puede ser difícil.

Debido a que la negligencia de más de un individuo puede haber contribuido a la causa de la colisión, la solución de un caso de accidente de varios vehículos por lo general requiere la intervención de un abogado competente.

A menudo, hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos del Condado de Napa en Voz Legal es el primer paso para conseguir el pago de sus facturas médicas. Es posible que se haya visto obligado a pagar costosos cuidados médicos, como hospitalización, gastos de ambulancia, cirugías, equipos médicos, rehabilitación o cuidados en el hogar, dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California, que han estado practicando durante décadas, son muy conscientes de las tácticas de las compañías de seguros para limitar el reembolso a las víctimas heridas. Por favor, llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS