[03-15-2022] Condado de Napa, CA – Cuatro Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de Kelly Road

Se reportaron varios heridos después de un choque de tres vehículos cerca de Kelly Road en la mañana del martes 15 de marzo de 2022.

[03-15-2022] Condado de Napa, CA - Cuatro Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de Kelly RoadLa importante colisión de tráfico ocurrió aproximadamente a las 11:40 a.m. en la carretera estatal 12 cerca de Kelly Road.

Un hombre de 41 años de Vallejo conducía un Dodge Journey hacia el norte en South Kelly Road al acercarse a la SR-12, y un hombre de 26 años de Fairfield conducía un Ford F150 2020 hacia el oeste en la SR-12 en el carril rápido, mientras que un hombre de 78 años de Oakland conducía un Audi TT 2020 en el carril número 2 hacia el oeste junto al F150.

El choque ocurrió cuando el conductor del Dodge no se detuvo en un semáforo en rojo y condujo directamente en el camino del F150 y el Audi.

El Dodge salió despedido hacia un aparcamiento en la esquina noroeste del cruce debido a la colisión.

El conductor del Dodge fue trasladado al Centro Médico Reina del Valle para recibir tratamiento. Mientras tanto, una persona del Audi y otras dos personas fueron atendidas por heridas leves.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques de Multiples Vehiculos

En California, los accidentes de tráfico son una preocupación común. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hubo 3,304 accidentes automovilísticos mortales en California en 2017. Conducir es arriesgado en cualquier parte de California. Sin embargo, la gran mayoría de los choques pueden evitarse. El error humano es el culpable del 94% de los accidentes.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Cuando tres o más vehículos colisionan, el accidente se denomina colisión “multivehículo”. Una “reacción en cadena suele producir este tipo de colisión”, en la que un coche choca con otro, provocando quizás que el otro vehículo colisione con otro.

Según un estudio reciente de la NHTSA, más de 13,000 personas mueren cada año en accidentes multivehículo en los que están implicados vehículos de pasajeros, lo que supone más del 40% de todas las muertes en vehículos de motor.

Estos accidentes son frecuentemente causados por la conducción imprudente, el exceso de velocidad, los conductores intoxicados y los conductores desatentos.

Abogados de Colisión Para Las Víctimas en El Condado de Napa

Un conductor negligente que causa un accidente está legalmente obligado a compensar a las víctimas heridas. Como resultado, California, al igual que otros estados, requiere que los conductores lleven una cantidad específica de cobertura de responsabilidad en sus pólizas de seguro de automóviles.

Usted no está obligado a obtener un seguro de vehículo. Sin embargo, por ley, usted debe tener un seguro para cubrir cualquier lesión que cause a otros usuarios de la carretera. También debe tener un seguro de automóvil que cubra los daños que pueda causar. Es su derecho a acceder a este seguro y ser justamente compensado por las lesiones causadas por un conductor negligente.

Un abogado experto en accidentes del Condado de Napa puede ser un recurso útil mientras navega por el sistema legal. El equipo legal de Voz Legal puede proteger vigorosamente sus derechos mientras se asegura de que usted reciba la compensación que le corresponde.

Estamos familiarizados con las causas más frecuentes, los acusados, y cómo luchar por el reembolso de las lesiones relacionadas con la colisión. Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS