[03-15-2022] Condado de Riverside, CA – Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal Que Involucra a Un Conductor en Sentido Contrario en la Autopista 215

De acuerdo con la policía, dos conductores murieron en un horrible choque en sentido contrario en la autopista 215 en Riverside la madrugada del martes 15 de marzo.

[03-15-2022] Condado de Riverside, CA - Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal Que Involucra a Un Conductor en Sentido Contrario en la Autopista 215El accidente fatal ocurrió poco antes de la 1:00 a.m. en los carriles hacia el norte de la autopista 215 cerca de la salida de la calle Washington.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California dijeron que recibieron una llamada sobre un conductor que iba en dirección contraria.

La CHP recibió múltiples llamadas informando de una colisión frontal cerca de la calle Center en los 60 segundos siguientes al informe inicial.

Los funcionarios dicen que un Honda Civic gris conducido por una mujer estaba viajando en la dirección equivocada cuando chocó con un Ford Fusion gris conducido por un hombre.

Fueron declarados muertos en la escena.

Las identidades de las víctimas se mantienen en secreto hasta que se notifique a sus familias.

Según los investigadores de la CHP, se encontraron asientos para niños en ambos coches, pero los conductores eran los únicos que estaban dentro en el momento del choque.

Los carriles se cerraron durante cuatro horas mientras los funcionarios investigaban.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos. Cada año, unas 200.000 personas sufren lesiones debido a colisiones con vehículos de motor. Más de 200.000 de ellas viven sólo en California. Más de 2 millones de personas viven en el condado de Riverside, la cuarta región más poblada de California, y es uno de los lugares más peligrosos del estado para conducir.

En 2017, 2,119 personas resultaron heridas y muertas en accidentes automovilísticos en las calles y carreteras de Riverside, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y las autopistas 91 y 215.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Víctimas de Accidentes

Lidiar con las secuelas de un accidente de coche puede ser increíblemente difícil para aquellos que perdieron a un ser querido. No hay atajos cuando se trata de llorar la pérdida de un ser querido. Un abogado para una víctima de accidente de coche fatal puede ayudarle a hacer frente y seguir adelante con su vida.

Si el accidente fue causado por otro conductor, podrían ser responsables de la muerte de su ser querido.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside en Voz Legal están listos para ayudarle a usted y a su familia. Las víctimas de accidentes pueden contar con nosotros para defender sus derechos legales y buscar una compensación justa en su nombre. Para asegurar que sus derechos legales sean salvaguardados y que usted reciba una compensación por sus pérdidas, haremos todo lo que podamos.

Voz Legal puede ayudarle a ganar su demanda por homicidio culposo y conseguir el dinero que se merece. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS