[03-15-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Valley Center

Las autoridades locales dicen que una mujer murió y otras dos resultaron heridas en un choque frontal en Valley Center el martes 15 de marzo de 2022.

[03-15-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Valley CenterSegún la Patrulla de Carreteras de California, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:50 p.m. en Lilac Road, al oeste de Via Piedra.

Cuando los primeros respondedores llegaron a la escena, las tres víctimas fueron transportadas al Centro Médico Palomar.

Según Hunter, la pasajera de 76 años de edad murió a causa de sus heridas mientras se dirigía al hospital.

Los otros dos hombres, ambos residentes en Valley Center, sufrieron heridas graves pero no mortales.

El accidente mortal, que provocó retrasos en el tráfico hasta alrededor de las 21:00 horas, no se sospecha que haya sido causado por el alcohol o las drogas.

No hay más detalles disponibles.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2018, 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. El número de personas muertas en accidentes de coche alcanzó un récord de 20.333.300.

En 2018, 3.259 personas murieron en accidentes de tráfico en California. Los 2.261 vehículos de pasajeros involucrados en estos accidentes mortales Los accidentes que involucran vehículos de motor son ahora más comunes que nunca en el estado.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el condado de San Diego tuvo el mayor número de muertes y lesiones el año pasado, seguido por Chula Vista y Oceanside.

San Diego, California, es conocida por sus hermosas playas, su clima suave y su ambiente relajado. Al ser una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, es también una de las más transitadas. Las carreteras de la ciudad registran más de 12 millones de kilómetros de conducción al día.

El Condado de San Diego vio un aumento del 5% en el número de accidentes de coche en 2016 en comparación con 2015.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de San Diego Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico

Puede ser extremadamente difícil cuando un ser querido muere inesperadamente en un accidente automovilístico fatal. Al principio, las cosas pueden ser incómodas. Pero pronto se entenderán. Hay que ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales inmediatamente después de un accidente de coche en el que haya fallecido un ser querido.

Con un abogado experimentado en muerte por negligencia de su lado, usted puede recuperar los daños que ha sufrido debido al accidente. Las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de compañía son todos los daños recuperables en una demanda por homicidio culposo.

Después de un accidente de coche, un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede ser un salvavidas. Los abogados de Voz Legal tienen amplia experiencia en el manejo de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal lucharán por usted para que pueda concentrarse en su recuperación después de un accidente automovilístico. En Voz Legal, estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Nuestro número de teléfono es el (888) 732-5960, y podemos programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS