[03-15-2022] Condado de San Joaquín, CA – Veterano de la Marina Asesinado en Una Gasolinera Local en El Centro de California

Dos residentes blancos de California han sido arrestados en relación con el asesinato de un veterano de la Marina negro identificado como Justin P. de 30 años en Tracy, California, el martes 15 de marzo de 2022.

Según la oficina del fiscal, el asalto fatal ocurrió un martes en una estación de servicio local en Tracy, California.

[03-15-2022] Condado de San Joaquín, CA - Veterano de la Marina Asesinado en Una Gasolinera Local en El Centro de CaliforniaEl fiscal del condado de San Joaquín ha acusado a ambas partes de asesinato y de delitos de odio, y una tercera persona ha sido detenida por ayudar a la pareja en su intento de huida.

Christina G., de 42 años, y Jeremy J., de 49, han sido acusados de asesinato por la muerte de Peoples en Tracy (California), según Tori Verber Salazar, la primera mujer fiscal del condado de San Joaquín.

Estos cargos van acompañados de cargos por delitos de odio, ya que se sospecha que la pareja mató a Peoples por su raza.

Garner y Jones son blancos, y Peoples era un hombre negro. Según la policía de Tracy, el asesinato fue causado por un enfrentamiento entre la pareja y el hombre en la gasolinera.

Jones ha sido acusado de un cargo de asesinato premeditado en primer grado, aumento de armas por el uso de un cuchillo y circunstancia especial por el crimen de odio.

Garner ha sido acusado de un cargo de asesinato, un cargo de posesión de un arma de fuego, y un cargo de mejora de armas por el uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave con circunstancias especiales para el crimen de odio.

Los agentes del Departamento de Policía de Tracy respondieron a un informe de un hombre que había sido disparado en la gasolinera Chevron de North Tracy Boulevard.

Peoples estaba tendido en el suelo cuando llegaron los policías, herido por un solo disparo y múltiples puñaladas. Peoples fue declarado muerto en un hospital cercano casi dos horas después del tiroteo, según el Canal 3000.

La Unidad de Investigaciones Especiales del departamento y el Equipo Especial de Cumplimiento de la Ley fueron llamados a investigar el caso, y Garner y Jones fueron arrestados a los pocos días.

Los dos sospechosos fueron localizados y detenidos sin incidentes por el equipo SWAT del Departamento de Policía de Tracy en una vivienda de Stockton el miércoles 16 de marzo.

La pareja fue acusada de la muerte del ex marinero y del uso de armas (una pistola y un cuchillo) en el asesinato por la Oficina del Fiscal del Distrito, que también nombró a su socio Christopher D., de 58 años, como cómplice de sus crímenes.

También cree que su oficina tiene pruebas que vinculan a Jones con organizaciones de supremacía blanca.

Salazar no explicó por qué cree que existe un vínculo entre los sospechosos y los grupos de odio.

Según Salazar, los sospechosos tienen un historial de apoyo a los nazis, al orgullo blanco, a los cabezas rapadas y a la Hermandad Aria.

La oficina del Fiscal del Distrito publicó fotos de los tatuajes del hombre. Las palabras “orgullo blanco” están entintadas en una de sus tintas corporales, y una esvástica está entintada en otra.

Los tres acusados serán procesados ante el juez Ronald Northup el 4 de abril de 2022, pero el fiscal ha solicitado que permanezcan en custodia hasta entonces.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Locales Para Víctimas en El Condado de San Joaquín

Presentar una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen es una opción viable para aquellos que han sido lesionados como resultado de un asalto, asalto sexual o agresión. Es posible que le den algo de dinero.

Existe un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones conocido como demanda por negligencia en la seguridad. Le da el derecho de demandar al dueño de la propiedad si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el dueño no proporcionó la seguridad adecuada.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de San Joaquín en Voz Legal pueden ayudarle de inmediato. Es posible que puedan ayudarle en su asunto legal. Tenemos un largo historial de acuerdos y juicios exitosos, y podemos conseguirle un acuerdo justo. Para empezar, marque el (888) 732-5960 inmediatamente.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS