[03-15-2022] Condado de Sonoma, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Autobús en Santa Rosa

[03-15-2022] Condado de Sonoma, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Autobús en Santa RosaAl menos dos personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico que implica un autobús escolar en Santa Rosa en la tarde del martes, 15 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:39 p.m. en el área de Lavell y Mark West Springs Road en Santa Rosa.

Un autobús con nueve estudiantes de Spring Valley Middle School se dirigía hacia el este en Mark West Springs Road cuando el conductor giró a la izquierda en Lavell Road y fue golpeado por una camioneta Chevrolet Colorado.

El conductor del autobús fue trasladado a un hospital de la zona con heridas leves. Mientras tanto, el otro conductor se quejó de dolor pero no fue llevado a un hospital. Ningún estudiante resultó herido en el accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Autobús

Entre 2009 y 2018, se produjeron 317.789 accidentes automovilísticos mortales en los Estados Unidos. Ciento ochenta y tres (0,3%) de estos accidentes mortales involucraron autobuses escolares amarillos u otros vehículos de tránsito escolar. En estos diez años, murieron 1.207 personas en accidentes relacionados con las escuelas, una media de 121 muertes al año.

Cuando usted sube a un autobús o confía a su hijo a un autobús escolar, espera que el conductor, la empresa de autobuses, el fabricante del autobús y otras partes colaboren para que cada viaje sea seguro.

Antes de transportar pasajeros, los conductores de transporte público deben recibir una amplia formación. Desafortunadamente, los pasajeros frecuentemente confían sus vidas a conductores inexpertos, incompetentes o negligentes.

Lamentablemente, entre 2010 y 2019, más del 69 por ciento de los fallecidos en accidentes relacionados con autobuses escolares eran ocupantes de vehículos distintos al autobús escolar, y el 17 por ciento eran peatones.

Según las tabulaciones del Consejo Nacional de Seguridad (NSC) de los datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los choques relacionados con los autobuses escolares mataron a 109 personas a nivel nacional en 2019. (NHTSA).

Abogados de Accidentes de Autobús Para Las Víctimas en El Condado de Sonoma

La demanda de accidentes de vehículos comerciales se rige por las leyes federales y estatales, que también pueden aplicarse a un autobús. No es inusual que los organismos gubernamentales operen autobuses escolares.

Traer una demanda contra los transportistas de vehículos comerciales y el gobierno puede ser un proceso legal difícil. Como resultado, usted debe hablar con un abogado con experiencia que puede construir un caso convincente en su nombre y ganar la compensación en su nombre.

Lo mejor es contratar a un abogado de accidentes de autobús del Condado de Sonoma con conocimiento de las leyes del estado en caso de un accidente de autobús.

Los abogados de accidentes de autobús del Condado de Sonoma de Voz Legal serán capaces de hacer que las empresas de autobuses y los conductores sean responsables cuando su negligencia resulte en lesiones catastróficas para nuestros clientes si se ven obligados a alcanzar mayores niveles. ¡Llame al (888) 732-5960 inmediatamente para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California!

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS