[03-16-2022] Condado de Alameda, CA – Choque Fatal de Trenes en Las Vías de Bart Resulta en Una Muerte en la Línea de Dublín/Pleasanton

Según la agencia, un tren de BART golpeó y mató a una persona en las vías entre las estaciones de West Dublin/Pleasanton y Dublin/Pleasanton, cerrando el servicio entre ellas a primera hora del miércoles 16 de marzo de 2022.

[03-16-2022] Condado de Alameda, CA - Choque Fatal de Trenes en Las Vías de Bart Resulta en Una Muerte en la Línea de Dublín PleasantonSegún la portavoz de BART, Anna Duckworth, la colisión fatal ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. entre las estaciones de West Dublin/Pleasanton y Dublin/Pleasanton.

Funcionarios de BART confirmaron la muerte. La estación de Dublin-Pleasanton fue cerrada tras la colisión, pero los funcionarios la reabrieron alrededor de las 8:30 a.m.

Duckworth informó que la persona estaba en la vía.

Las autoridades aún no han identificado a la persona el miércoles.

La policía y el personal médico estuvieron en el lugar de los hechos durante varias horas.

BART utilizó un puente de autobuses para transportar a los pasajeros varados debido al cierre de las vías.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Según algunas personas, coger el transporte público puede no ser la forma más eficiente o rentable de moverse por la ciudad. El número de personas que mueren o resultan heridas mientras viajan va en aumento.

En todo el país se producen accidentes de tren. Según el Departamento de Transporte, cada año se producen aproximadamente 5,800 colisiones entre trenes y coches en Estados Unidos. Son más comunes en los cruces de ferrocarril. Estos percances provocan la muerte de 600 personas y heridas a otras 2,300.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte, aproximadamente el 80% de los cruces de ferrocarril carecen de dispositivos de advertencia adecuados.

La mayoría de los accidentes de tren son causados por descarrilamientos, vías en mal estado, incumplimiento de las normas de seguridad, seguridad inadecuada y otros actos de negligencia.

Abogado de Accidentes de Tren en El Condado de Alameda

Las lesiones e incluso la muerte pueden ser el resultado de accidentes de tren, que son demasiado comunes. Voz Legal está aquí para ayudar si usted o un miembro de su familia ha estado recientemente en un accidente. Sus derechos como víctima de un delito son importantes para nosotros, y estamos aquí para ayudar.

Aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente pueden presentar una demanda por homicidio culposo para recibir una indemnización. Todas estas cosas caen bajo el paraguas de los “gastos médicos”, que incluyen todo, desde el dolor y el sufrimiento a los salarios perdidos y la disminución del potencial de ingresos.

Las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido pueden ser un blanco fácil para el conductor que causa la colisión. Asegúrese de que están protegidos de los abusos de la ley.

Nuestros abogados están siempre al día sobre los desarrollos más recientes en los casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Alameda en Voz Legal pueden ayudarle a recuperar la compensación por la pérdida de un miembro de la familia en un trágico accidente de tren. Para comenzar el proceso de demandar a una compañía, llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS