[03-16-2022] Condado de Alameda, CA – Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal Con Fuga en Oakland

Según la policía, dos hombres murieron, y otro hombre fue arrestado después de una colisión de atropello y fuga en Oakland la noche del miércoles 16 de marzo de 2022.

[03-16-2022] Condado de Alameda, CA - Dos Personas Mueren en Un Choque Fatal Con Fuga en OaklandEl choque ocurrió poco después de las 8:45 p.m. en la calle Rudsdale y la Avenida 76, una cuadra al sur de International Boulevard.

Según la policía, los oficiales intentaron detener un vehículo en la cuadra 1300 de la Avenida 76, pero el conductor se negó a ceder el paso.

No fue perseguido por los agentes. Según la policía, condujo hacia el sur por la 76ª Avenida hasta que colisionó con otro vehículo que circulaba hacia el este por Rudsdale.

Según la policía, dos de las tres personas del segundo vehículo murieron. Tras la colisión, el sospechoso intentó huir del lugar a pie, pero los agentes lo detuvieron y lo arrestaron, según la policía.

Según la policía, se trata de un hombre de 37 años de Oakland cuyo nombre no se ha revelado inmediatamente.

La tercera pasajera del segundo vehículo fue rescatada y se está recuperando en un hospital. Estaba sentada en el asiento trasero.

La policía no está segura de si el alcohol o las drogas desempeñaron un papel en el accidente. Los nombres de los dos hombres que murieron no estaban disponibles en la Oficina del Forense del Condado de Alameda a primera hora de la mañana del jueves porque sus familias aún no habían sido informadas de sus muertes.

La policía sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

El delito de huir de la escena de un accidente es un delito en sí mismo. Es una triste realidad que siga habiendo atropellos todos los días en las carreteras estadounidenses. Los atropellos son demasiado comunes en los Estados Unidos.

En Estados Unidos, 2.049 personas murieron en accidentes de atropello en 2016. Casi seis millones de personas en Estados Unidos resultan heridas o muertas cada año en accidentes de atropello. En la gran mayoría de los atropellos, las víctimas son civiles desarmados.

Los atropellos en California alcanzaron un máximo histórico el año pasado, según la Fundación AAA para la Seguridad Vial (el año más reciente del que se dispone de datos). Las muertes por atropello aumentaron un 60% en la década anterior, llegando a 337 en 2016.

Los conductores abandonan la escena de un accidente por diversas razones. Es posible que algunos de ellos sean consumidores de drogas, tengan problemas legales, carezcan de seguro médico o sean inmigrantes indocumentados.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Alameda Para Víctimas de Accidentes

Puede ser increíblemente molesto y traumático cuando un miembro de la familia o un amigo muere en un atropello y fuga. Si usted o un ser querido ha sido herido o muerto por un conductor que se dio a la fuga, llame a un abogado de accidentes de atropello.

Usted y sus seres queridos pueden tener derecho a una indemnización si presentan una demanda contra la persona o entidad responsable de la muerte de su ser querido.

Una compañía de seguros se encargará de su reclamación de UM si no se encuentra al conductor que se dio a la fuga. Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Alameda en Voz Legal están preparados para representarlos agresivamente a ellos y a sus familias en la corte y recuperar la compensación que se le debe.

Usted debe entender la magnitud de las cuestiones en cada uno de estos casos. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con el mejor abogado de atropello y fuga de la zona.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS