[03-16-2022] Condado de Los Angeles, CA – Tres Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en Chatsworth

Tras una persecución en las autopistas 118 y 405, un hombre sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol chocó contra dos coches en Chatsworth el miércoles 16 de marzo por la mañana.

[03-16-2022] Condado de Los Angeles, CA - Tres Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en ChatsworthLa policía comenzó a perseguir un BMW negro a las 12:30 a.m. cuyo conductor había estado conduciendo de forma errática en la autopista Ronald Reagan (118) y luego en la autopista San Diego (405), según la oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles Rosario Cervantes.

Según Cervantes, el conductor salió de la autopista a las 12:36 a.m. en la Avenida Woodley y colisionó con dos vehículos cerca de la calle Chatsworth y la Avenida De Soto.

Según las noticias, uno de los conductores fue trasladado a un hospital en condición desconocida después de ser sacado del vehículo por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y un pasajero también fueron llevados al hospital, y el conductor habría sido detenido, aunque Cervantes no pudo confirmarlo.

El tercer conductor no parece haber resultado herido.

Varias calles de la zona estuvieron cerradas durante varias horas debido a la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El tráfico es un problema constante en California, especialmente en las grandes metrópolis como Los Ángeles y San Francisco. Los conductores descuidados que no se anticipan al tráfico pesado pueden causar daños a sí mismos y a otros en la carretera.

En 2020, habrá 42,357 accidentes de tráfico en Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Se cree que estos accidentes han causado la muerte de al menos 238 personas.

En este caso, hubo una colisión que involucró a varios vehículos. Muchas de estas colisiones se producen en las autopistas, donde muchos vehículos circulan a gran velocidad cerca unos de otros. Una de las consecuencias es que es casi imposible que muchos vehículos que se acercan a un accidente puedan frenar con seguridad.

Se estima que más de 13.000 personas mueren en colisiones de varios vehículos que involucran vehículos de pasajeros cada año, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Cuando hay más de dos vehículos involucrados, la situación puede ser más complicada, requiriendo más mano de obra y equipo para resolverla.

Los sobrevivientes de una colisión de varios vehículos pueden luchar para lidiar con el estrés y el trauma que han soportado.

Una reclamación puede ser difícil de manejar por su cuenta si no tiene experiencia en derecho. Sería una buena idea tener un abogado trabajando para usted y su familia en esta situación.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal consiguen la compensación que usted merece. Si tiene algún problema legal, nos ocuparemos de él por usted. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS