[03-16-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Rio Linda

Una persona fue llevada al hospital después de un choque que involucró a varios caballos en Río Linda el miércoles 16 de marzo de 2022.

[03-16-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Rio LindaSegún el Distrito de Bomberos Metropolitanos de Sacramento, alrededor de las 5:10 a.m., los bomberos fueron enviados a Dry Creek Road y Elkhorn Boulevard.

Funcionarios de Metro Fire dijeron que las cuadrillas descubrieron la escena de un choque que involucraba a dos vehículos y varios caballos que habían escapado de una propiedad.

Según Metro Fire, cuando llegaron los primeros intervinientes, dos de los caballos ya estaban muertos.

Al menos una persona resultó herida, pero los Bomberos Metropolitanos no especificaron su estado cuando fue trasladada al hospital.

Todavía no se ha revelado la identidad de la víctima herida.

Según los Bomberos Metropolitanos, otros dos caballos han desaparecido, y el control de animales está buscando a sus propietarios.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos es resultar herido en un accidente de coche. Los accidentes de coche hieren a aproximadamente dos millones de personas cada año.

Varios de estos desastres han ocurrido en California, que tiene una gran población. Cada año, los accidentes de tráfico en California provocan la muerte de más de 200.000 personas.

Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de más de 33.000 personas en todo Estados Unidos en 2018.

En 2018, 1.069 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en California causados por conductores ebrios. El 42% de todos los conductores que murieron en accidentes automovilísticos fueron encontrados con rastros de drogas ilegales y legales en sus flujos sanguíneos.

En 2018, nueve personas por cada 100.000 murieron en accidentes automovilísticos en California. Las colisiones automovilísticas son la principal causa de muerte accidental en este estado.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Sacramento Para Víctimas Lesionadas

Se deben tomar medidas legales para minimizar el impacto de una colisión grave en la vida de una persona.

En el caso de un accidente de coche grave, usted debe buscar asistencia legal inmediata. De acuerdo con nuestros abogados de lesiones personales, usted debe presentar una reclamación por daños y perjuicios tan pronto como sea posible después de un accidente de coche para proteger sus derechos legales.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de coche tan pronto como sea posible. Después de que un abogado examine los detalles de su accidente de coche, recibirá asesoramiento legal.

Si contrata al abogado adecuado, la primera oferta de acuerdo de la compañía de seguros puede no ser suficiente para usted.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sacramento en Voz Legal entienden lo aterrador que puede ser estar involucrado en un accidente de coche. Esa carga puede ser aliviada con la ayuda de nuestro equipo legal. Nos aseguraremos de que obtenga un acuerdo justo. Los abogados de lesiones personales de Voz Legal pueden ser contactados al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS