[03-16-2022] Condado de San Diego, CA – Un Conductor Atrapado Como Resultado de Un Choque de Dos Vehículos en National City

Uno de los vehículos se volcó sobre su lado después de un choque de dos vehículos que redujo el tráfico en la ruta estatal 54 hacia el este en National City el miércoles 16 de marzo de 2022.

[03-16-2022] Condado de San Diego, CA - Un Conductor Atrapado Como Resultado de Un Choque de Dos Vehículos en National CitySegún un registro de la Patrulla de Carreteras de California, el choque ocurrió alrededor de las 5:10 p.m. en la ruta estatal 54 en dirección este en National City.

La colisión involucró a una SUV Ford blanca y una camioneta blanca.

Uno de los conductores quedó atrapado como resultado de la colisión, que cerró tres carriles de tráfico hacia el este cerca de Plaza Bonita Center Way.

Después del choque, unos diez automovilistas en la autopista empujaron la camioneta por la puerta del lado del conductor y la empujaron a las cuatro ruedas, como se ve en las imágenes de las noticias.

El estado de los que estaban en la camioneta era desconocido, pero las imágenes del helicóptero mostraron a una persona saliendo poco antes de las 5:30 p.m. y subiendo a una camilla de la ambulancia del Departamento de Bomberos de Chula Vista sin ayuda.

Según un tweet de Caltrans San Diego, los carriles fueron reabiertos alrededor de las 6:45 p.m.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En los últimos años ha aumentado el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes de tráfico cada año. Esto equivale a una media de 3.287 muertes diarias por colisiones de vehículos de motor. Las lesiones y discapacidades afectan a más de 20-50 millones de personas.

Muchas personas acuden a las hermosas playas de San Diego por su clima. La industria del turismo prospera gracias al calor de todo el año y a las impresionantes playas que ofrecemos. Little Italy y el Gaslamp Quarter son dos de las atracciones más populares del interior de San Diego.

Por ello, San Diego y sus alrededores están muy congestionados. Las colisiones son más probables cuando hay un mayor volumen de tráfico.

Las carreteras de San Diego se están volviendo más peligrosas como resultado de un mayor número de accidentes. En 2016, el número de accidentes de tráfico en el condado de San Diego aumentó un 5%, hasta 21.534. En 2016, hubo más de un 7% más de accidentes mortales en el estado que en 2015.

Los accidentes automovilísticos son frecuentemente causados por una combinación de factores, incluyendo errores del conductor y fallas mecánicas.

Abogado de Accidentes Automovilísticos en El Condado de San Diego

Los accidentes automovilísticos pueden poner sus derechos legales en peligro. Es posible que cualquier declaración que haga pueda ser utilizada en su contra en un caso de lesiones personales.

Después de consultar con un médico y dejar la escena de un accidente, debe buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible. Mientras se tramita su reclamación, un abogado puede aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Al elaborar un caso de lesiones personales, un abogado debe examinar todos los factores que contribuyeron al accidente en primer lugar. En consecuencia, a la víctima le conviene evitar presentar una demanda por lesiones personales.

Usted debe probar que el otro conductor violó el deber de cuidado que le debía para poder presentar una demanda. Usted tiene la obligación de asegurarse de que sus acciones no pongan en peligro a nadie más en la carretera en California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal lucharán por sus derechos y recuperarán la compensación que se le debe. Para establecer una evaluación gratuita de su caso, llámenos al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS