[03-17-2022] Condado de Monterey, CA – Choque de Bicicletas en Salinas Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de bicicletas en Salinas el jueves 17 de marzo de 2022.

[03-17-2022] Condado de Monterey, CA - Choque de Bicicletas en Salinas Resulta en Una MuerteSegún los primeros informes de las autoridades locales, el choque tuvo lugar en South Main Street y Plaza Circle.

Un vehículo no especificado se estrelló contra el ciclista en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

El ciclista fue trasladado a un hospital de la zona con heridas graves y posteriormente fue declarado muerto.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Conducir una bicicleta en la carretera puede ser peligroso y, en raras ocasiones, letal, sobre todo en zonas concurridas. En 2016, 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor, lo que representa el 2% de todas las muertes de tráfico, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Según la legislación de California, las bicicletas se consideran vehículos. Por otra parte, los ciclistas deben comportarse de forma similar a los conductores de automóviles para evitar accidentes. Deben obedecer todas las normas de tráfico, incluyendo parar en los semáforos en rojo y permanecer en un carril.

Desgraciadamente, California no es tan amable con los ciclistas como otros estados. California es uno de los estados más peligrosos para los ciclistas.

California tiene el mayor número de víctimas mortales en bicicleta de los Estados Unidos cada año. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, entre 2016 y 2018, 455 ciclistas murieron en California.

Los accidentes automovilísticos que involucran a los ciclistas son la principal causa de lesiones y muertes en bicicleta en California. Muchas de estas colisiones podrían haberse evitado si el automovilista hubiera cedido el paso, hubiera comprobado si había bicicletas antes de salir, o se hubiera distraído de otra manera mientras conducía.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Para Las Víctimas en El Condado de Monterey

Sobrellevar la situación es difícil para la familia de alguien que murió en un accidente de bicicleta. La muerte repentina de alguien cercano a ellos puede impactar su estado emocional.

En una situación como esta, es vital tener un abogado con experiencia en muerte por negligencia de su lado. Supongamos que la familia de la víctima presenta una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado. En ese caso, serán compensados por los gastos médicos, los salarios perdidos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento debido a la tragedia.

Los abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Monterey de Voz Legal pueden ayudarle a luchar por la máxima compensación para su caso de accidente de bicicleta, incluyendo los daños físicos e intangibles, tales como gastos médicos, dolor, sufrimiento, etc.

Nuestra práctica legal es inigualable en la asistencia a las víctimas de accidentes con sus lesiones. ¡Usted no nos deberá nada si no ganamos dinero para usted!

Nuestro experto equipo legal se esfuerza por asegurar el mayor acuerdo posible para usted. Llámenos al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes de Riverside de Voz Legal. Las consultas por teléfono y en persona son siempre gratuitas.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS