[03-17-2022] Condado de Riverside, CA – Un Hombre de 88 Años Muere en Un Choque Mortal de Varios Vehículos en San Jacinto

Un hombre de 88 años de edad identificado como Francisco S. murió después de una colisión mortal de varios vehículos en San Jacinto el jueves por la noche, 17 de marzo de 2022.

[03-17-2022] Condado de Riverside, CA - Un Hombre de 88 Años Muere en Un Choque Mortal de Varios Vehículos en San JacintoLa colisión fatal ocurrió en los carriles hacia el oeste de Ramona Expressway en San Jacinto aproximadamente a las 6:20 a.m.

El hombre de 88 años de edad conducía un camión en dirección este cuando se desvió hacia los carriles en dirección oeste para evitar los vehículos detenidos en la carretera.

El camión del hombre de 88 años chocó por detrás a un Jeep Wrangler negro antes de colisionar con una Nissan Frontier y un Jeep Wrangler blanco en dirección oeste.

El hombre de 88 años y el conductor del Wrangler blanco tuvieron que ser sacados de los restos. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Por desgracia, el hombre de 88 años sucumbió a las heridas y fue declarado muerto. No se informó de otras lesiones.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se anima a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a llamar a la estación de San Jacinto del Sheriff del Condado de Riverside al (951) 654-2702.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Varios Vehículos

En California, hay muchos coches en las carreteras, y el sistema de transporte público no ha seguido el ritmo del creciente número de personas que viven en las principales ciudades del sur de California. Los accidentes de coche en nuestras carreteras parecen casi inevitables.

Hay un millón de coches en las carreteras del sur de California. Sólo en Riverside hay más de 1,7 millones de coches registrados y más de 1,47 millones de conductores.

Esta cifra procede de la Oficina de Seguridad Vial de California. Se espera que el número total de accidentes automovilísticos mortales en California en 2019 sea de 3.316.

Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), en Riverside, es el segundo lugar donde más personas han muerto en accidentes de tráfico en California, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP). En 2015 hubo 237 accidentes mortales en los que murieron 252 personas. Ese mismo año, 13.071 personas resultaron heridas en Riverside al ser atropelladas por un coche o un camión.

En este caso, hubo un choque de varios vehículos. Por lo general, tres o más están involucrados en un choque de varios vehículos. Suelen ser causados por un choque “en cadena”, en el que un coche golpea a otro, que a su vez golpea a otros coches en la carretera.

Según un informe reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), alrededor de 13.000 personas mueren cada año en accidentes de varios vehículos, que representan más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Lo más difícil de enfrentar es cuando un amigo cercano o un miembro de la familia muere. Esto es aún más difícil cuando la culpa es de otra persona. No importa si la negligencia de otra persona, la acción ilícita o el daño intencional causaron la muerte de un ser querido. Los abogados de accidentes automovilísticos fatales del Condado de Riverside en Voz Legal pueden ayudarle a lidiar con ello. Nuestros compasivos abogados de muerte por negligencia en California pueden ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero posible bajo la ley estatal.

Ninguna cantidad de dinero puede compensar lo que ha perdido. Sin embargo, al menos, no debería tener que preocuparse por los enormes costes que conlleva la muerte inesperada de un amigo cercano o de un familiar.

Una reclamación puede hacer justicia a la persona que hizo algo malo, darle a usted y a su familia un cierre y pagar por sus pérdidas. Voz Legal siente mucho a las personas que han perdido a sus familiares o cónyuges por culpa de la imprudencia de otra persona. Queremos ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero posible de su caso de muerte por negligencia en California, y podemos ayudarle a hacerlo.

Con la ayuda de un abogado de muerte por negligencia, usted puede responsabilizar a la persona que causó su muerte y eliminar la carga financiera que conlleva la pérdida de un ser querido.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS