[03-17-2022] Condado de Riverside, CA – Una Mujer de Edad Avanzada Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Palm Springs

[03-17-2022] Condado de Riverside, CA - Una Mujer de Edad Avanzada Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Palm SpringsUna mujer no identificada de 71 años de edad en una silla de ruedas fue asesinada después de un accidente mortal de peatones en Palm Springs el jueves por la noche, 17 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. en la intersección de South Palm Canyon Drive y Camino Parocela Drive.

La mujer de 71 años estaba cruzando la intersección en su silla de ruedas cuando fue golpeada repentinamente por un vehículo que pasaba. El conductor implicado permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades.

La mujer no identificada resultó gravemente herida en el accidente y fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

No se ha revelado la identidad de los implicados. Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen a las autoridades al 760-323-8125 o a Crime Stoppers al 760-323-8125.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Un peatón resulta herido en una colisión de tráfico cada 8 minutos, según la Asociación Nacional de Tráfico de Carreteras y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, y un peatón muere en un accidente de tráfico cada 111 minutos.

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones pueden provocar lesiones importantes e incluso la muerte. Los peatones, a diferencia de los pasajeros de vehículos y motocicletas, no tienen ninguna protección para no morir en un accidente.

Los accidentes de peatones están aumentando en Estados Unidos. Durante las últimas tres décadas, los peatones han sido una de las principales causas de las muertes en las carreteras.

Las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, según la Governors Highway Safety Association, mientras que otras categorías de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% entre 2007 y 2016.

El estado de California tiene algunas de las circunstancias más peligrosas para los peatones en los Estados Unidos. En un día cualquiera, California tiene una tasa de mortalidad que es un 25% mayor que la media nacional. En las carreteras de California en 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

Desafortunadamente, algunos peatones mueren en la colisión o mueren como resultado de sus lesiones. Después de un accidente de peatones, los familiares sobrevivientes pueden tener el derecho legal de presentar reclamaciones por muerte injusta. Si el automovilista fue negligente, imprudente, o se comportó maliciosamente, algunos miembros de la familia pueden tener derecho a una indemnización en virtud del estatuto de muerte por negligencia de California.

Si usted puede establecer la responsabilidad en una demanda de muerte por negligencia, puede tener derecho a una compensación financiera por daños y perjuicios, tales como los gastos de funeral y entierro, la pérdida de apoyo financiero, y la pérdida de compañía. En una demanda por homicidio culposo, los daños no son los del fallecido, sino los de los miembros restantes de la familia.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden tomar decisiones precipitadas respecto a sus opciones legales. Por ello, aconsejan encarecidamente que se elija un abogado de homicidio culposo con gran experiencia.

Para recuperar los daños causados por la catástrofe, la familia de la víctima puede presentar un caso de muerte por negligencia. Los salarios perdidos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento son algunos de los daños cubiertos por una demanda de muerte por negligencia.

Los abogados de accidentes de peatones del Condado de Riverside de Voz Legal pueden ayudarle con sus necesidades legales. También pueden ser un gran recurso para los seres queridos de la víctima durante este difícil período. Llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS