[03-17-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Lakeview

[03-17-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en LakeviewSegún Cal Fire, una persona murió y otra resultó herida en un choque en Lakeview el jueves 17 de marzo de 2022 por la mañana.

La colisión de dos vehículos ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. en la autopista Ramona en el condado de Riverside.

Había bomberos en la escena.

Las autoridades dijeron que una persona murió y otra resultó herida moderadamente.

Las identidades de las personas involucradas aún no han sido reveladas.

No hay otros detalles disponibles.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Los accidentes de coche son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos, y cada año, unos dos millones de personas sufren lesiones como consecuencia de ello. Sólo en California se producen aproximadamente 200.000. Con una población de más de 2 millones, el condado de Riverside es el cuarto más poblado de California, y también es uno de los lugares más peligrosos para conducir.

Solo en Riverside, 2,119 personas resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos en 2017, incluyendo aquellos en calles de la ciudad como Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street, y las autopistas 91, 215 y 60.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Víctimas de Choques

Perder a un ser querido en un accidente automovilístico es difícil de manejar, y mucho más de sobrellevar. Cuando un ser querido muere, tomará tiempo para llegar a un acuerdo con la pérdida, y no hay atajos. Su vida puede reconstruirse con la ayuda de un abogado de accidentes de coche mortales.

La muerte de un ser querido puede ser compensada por el conductor que tuvo la culpa en un accidente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside en Voz Legal tienen décadas de experiencia y están listos para ayudarlo si ha sido lesionado en un accidente automovilístico. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden confiar en nosotros para proteger sus derechos legales y presentar demandas de compensación exitosas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que se respeten sus derechos legales y que reciba una indemnización completa por el daño que ha sufrido.

Voz Legal puede ayudarle con su caso de muerte por negligencia y asegurarse de que recibe la compensación a la que tiene derecho. Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche y necesita representación legal, no dude en ponerse en contacto con Voz Lega en (888) 732-5960 para una consulta gratuita con nuestro equipo legal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS