[03-17-2022] Condado de San Bernardino, CA – Joven Herido Después de Una Colisión de Tráfico Ardiente en Rancho Cucamonga

[03-17-2022] Condado de San Bernardino, CA - Joven Herido Después de Una Colisión de Tráfico Ardiente en Rancho CucamongaUn niño pequeño resultó herido después de una ardiente colisión de dos vehículos en Rancho Cucamonga el jueves por la tarde, 17 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió a lo largo de los carriles en dirección sur de la Interestatal 15 entre Foothill Boulevard y 4th Street alrededor de la 1:06 p.m.

Un Toyota Scion TC blanco o plateado y un Mitsubishi Lancer gris chocaron de frente a alta velocidad. Se sospecha que la rabia en la carretera fue un factor en el choque.

Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos empezaron a girar sin control antes de estrellarse contra un divisor central. El Scion estalló en llamas.

El joven sangraba por la cabeza y fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Entre Dos Vehículos

En los últimos años se ha producido un aumento considerable de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Cada año, casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos graves. Cada día, aproximadamente 3,287 personas mueren en accidentes de coche. Como resultado, entre 20 y 50 millones de personas han resultado heridas o incapacitadas.

En California se producen casi una décima parte de los accidentes de tráfico mortales. En 2017, hubo 485,866 accidentes de coche en California, con 3,898 personas muertas y 276.823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de coche en California ha aumentado un 23.5%.

Cuidar tu vehículo, conocer técnicas de conducción segura y prestar atención a la carretera te ayudará a evitar accidentes.

La gente se involucra en accidentes de coche por varias razones, como ponerse al volante mientras que los mensajes de texto, borracho, o somnoliento puede resultar en un accidente de coche.

Abogados de Accidentes en El Condado de San Bernardino Para Víctimas de Accidentes de Coche

Es difícil presentar una demanda después de un accidente. Nuestro equipo legal entiende cómo navegar este procedimiento correctamente.

Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros le dará todo el conocimiento y la confianza que requiere durante este tiempo de prueba. A menudo, hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Los Ángeles es el paso inicial para conseguir la compensación de sus facturas médicas. Es posible que haya incurrido en grandes gastos de hospital, honorarios de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención en vivo debido a su accidente.

A medida que los costos se acumulan, usted puede preguntarse si será compensado por sus pérdidas. El abogado experto en accidentes del Condado de San Bernardino de Voz Legal puede ayudarle a avanzar en su caso con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en el pago más rápido de sus deudas.

Nuestro bufete de abogados de accidentes sólo es compensado si ganamos su caso. No nos pagan si no ganamos. Como abogados de accidentes de vehículos, no hay honorarios por adelantado. Llame al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS