[03-17-2022] Condado de San Diego, CA – Un Motociclista Muere en Una Colisión Fatal Con Un Vehículo en Encinitas

De acuerdo con los oficiales del sheriff, un motociclista no identificado murió en una colisión en una calle de superficie de Encinitas la tarde del jueves 17 de marzo de 2022.

[03-17-2022] Condado de San Diego, CA - Un Motociclista Muere en Una Colisión Fatal Con Un Vehículo en EncinitasDe acuerdo con el teniente del sheriff de San Diego, Chris Galve, el choque fatal ocurrió alrededor de las 3:50 p.m. en la carretera North Coast 101 cerca de la calle Grandview.

De acuerdo con Galve, aunque la naturaleza de la colisión fue reportada como un choque entre una motocicleta y un vehículo, permanece bajo investigación.

Galve dijo que los diputados del sheriff y el personal del Departamento de Bomberos de Encinitas respondieron, pero el motociclista murió en la escena. Sólo fue identificado como un hombre, y no se reveló ni su edad ni su nombre.

No se reportaron otras lesiones como resultado de la colisión.

Las autoridades cerraron los carriles en dirección sur de la autopista North Coast 101 entre La Costa Avenue y Leucadia Boulevard tras el accidente para llevar a cabo una investigación.

Los investigadores no creen que las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente, según Galve.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

En Estados Unidos, los motociclistas murieron a una tasa anual de 5.286 en 2016. El registro de motocicletas en California está entre los más altos de la nación.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de automóviles de resultar heridos o muertos (NHTSA).

Por desgracia, el estado de California no fomenta el uso de las motocicletas. El estado de California es el que tiene más motocicletas registradas en los Estados Unidos. Se han expedido 800.000 matrículas para motocicletas en California. Aproximadamente 15.527 personas resultaron heridas y 541 personas murieron en accidentes de motocicleta en California en 2017.

Es posible evitar lesiones graves en la cabeza usando un casco. Se ha comprobado que los cascos solo tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas. El resto de sus cuerpos, por otro lado, todavía puede estar en riesgo.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Diego Para Víctimas de Colisiones de Tráfico

Como resultado de las facturas médicas, los daños a la propiedad, e incluso los costos funerarios, las familias de las víctimas se enfrentan a una vida de dolor emocional y mental.

Las víctimas de accidentes de tráfico pueden ser capaces de recuperar sus pérdidas y gastos a través de una demanda de muerte por negligencia. La capacidad de un abogado para entender las complejidades de las leyes civiles estatales determina si reciben o no el pago.

En el caso de la muerte o las lesiones de un miembro de la familia, debe ponerse en contacto con Voz Legal para obtener ayuda. Tenemos los recursos y la experiencia para asegurarnos de que usted reciba un acuerdo justo cuando se trata de reclamaciones por muerte injusta.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ayudarle y recuperar la compensación que usted merece. Tenemos oficinas en las principales ciudades de California, incluyendo el área de Los Ángeles, el centro de Riverside-Condado de Orange y San Diego. Nuestros abogados pueden ser contactados en el (888) 732-5960. Vamos a ir a usted, si usted está en casa o en la oficina.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS