[03-17-2022] Condado de San Francisco, CA – Choque Importante en la Península Entre Un Ciclista Y Un Camión Resulta en Lesiones

[03-17-2022] Condado de San Francisco, CA - Choque Importante en la Península Entre Un Ciclista Y Un Camión Resulta en LesionesDe acuerdo con un tweet de la policía de Mountain View, un accidente con lesiones importantes que involucra a un camión y un ciclista en Mountain View ocurrió el jueves 17 de marzo de 2022.

El choque ocurrió un jueves en El Camino Real y la carretera 237 en Mountain View.

La colisión ha cerrado los carriles y se espera que los cierres duren varias horas.

Todos los carriles en dirección norte de Grant Road desde Phyllis hasta El Camino Real, así como dos carriles a la derecha en dirección este de El Camino Real, han sido cerrados.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

El uso de la bicicleta en trayectos cortos es cada vez más popular. Esto se debe en gran medida al hecho de que la bicicleta es un modo de transporte barato y respetuoso con el medio ambiente. Los accidentes relacionados con la bicicleta han aumentado en los últimos años.

En Estados Unidos, 8.908 ciclistas murieron entre 2007 y 2018. La media se ha calculado multiplicando esta cifra por 12. Hasta 857 ciclistas murieron en 2018, lo que supuso un récord de muertes en bicicleta.

El número de accidentes relacionados con las bicicletas ha aumentado constantemente en California en los últimos años. Los accidentes de bicicleta se cobraron la vida de 155 personas el año pasado.

Según el Departamento de Vehículos a Motor de California, las muertes de ciclistas representan el 4% de todos los accidentes de coche californianos. California es el estado más peligroso para los ciclistas, con una tasa de mortalidad que duplica la media nacional.

Son muchos los factores que pueden provocar un accidente de bicicleta. Conducir distraído, no ceder el derecho de paso, no mirar antes de arrancar, saltarse un semáforo en rojo y otras infracciones de tráfico son algunas de las causas más comunes de las muertes de tráfico en los Estados Unidos.

Abogado de Accidentes de Bicicleta en El Condado de San Fransico Para Víctimas Lesionadas

Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden durar meses o incluso años, necesitando una extensa rehabilitación. Las lesiones por accidente de bicicleta no son una excepción. Esto podría resultar en mayores costos médicos y la pérdida de productividad debido al tiempo fuera del trabajo. Los huesos rotos, las erupciones en la carretera, las lesiones en la cabeza y el cerebro, las lesiones por aplastamiento y los daños en los órganos son comunes después de un accidente de bicicleta. Pero estas lesiones no son las únicas que se producen.

Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos ayudarle a conseguir la indemnización que se merece. Para nosotros es un día más de trabajo.

Si has sufrido un accidente, llama a un abogado de inmediato. Independientemente de sus lesiones, tiene derecho a consultar con un abogado experto en lesiones personales sobre sus opciones de indemnización. Por lo general, usted será compensado por cosas como las facturas médicas, el dolor, el sufrimiento y los salarios perdidos.

A diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales, nuestros abogados de accidentes de bicicleta del condado de San Francisco en Voz Legal tratan cada caso con el máximo cuidado y una preparación meticulosa. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS