[03-17-2022] Condado de San Francisco, CA – Un Niño de 13 Años Muere en Un Accidente Mortal de Bicicleta en Mountain View

Un niño de 13 años resultó gravemente herido tras un accidente de bicicleta en Mountain View el jueves 17 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-17-2022] Condado de San Francisco, CA - Un Niño de 13 Años Muere en Un Accidente Mortal de Bicicleta en Mountain ViewEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:15 a.m. en la intersección de El Camino Real y la carretera 237.

Un camión golpeó al ciclista por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no han sido establecidas.

El conductor del camión permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. El ciclista sufrió una lesión grave en el percance.

Lamentablemente, el ciclista de 13 años sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto. No se ha revelado la identidad de los implicados.

El accidente se está investigando actualmente. Cualquier persona que pueda proporcionar más información sobre el accidente se anima a ponerse en contacto con el oficial de tráfico Kevin Salomón por correo electrónico kevin.solomon@mountainview.gov.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

En 2019, 843 ciclistas murieron en incidentes entre automóviles y bicicletas. Esto es una disminución del 3% de los 868 ciclistas asesinados el año pasado. Las muertes de ciclistas han aumentado un 36% desde su punto más bajo en 2010, a pesar de una caída del 16% desde 1975.

Los accidentes de bicicleta están muy extendidos en las zonas urbanas, donde los coches y las bicicletas interactúan más. Los coches que chocan con las bicicletas son la causa más común de lesiones y muertes de ciclistas en el estado.

Hoy en día, los californianos siguen siendo líderes en el país en cuanto a la forma física y la actividad, y el ciclismo es una forma de mantenerse en forma. El ciclismo es una forma divertida de desplazarse, pero también es bueno para el medio ambiente y el bolsillo.

En cambio, compartir la carretera con los automóviles puede ser peligroso, y los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves o mortales. Las estadísticas muestran que California lidera la nación en el número de muertes por accidente de bicicleta al año. En 2017, 145 personas murieron, mientras que 11.116 ciclistas resultaron heridos en California.

Muchos de estos accidentes se produjeron porque el conductor no cedió el derecho de paso, no se fijó en las bicicletas antes de salir, se saltó una señal de stop o un semáforo en rojo, o se distrajo de alguna manera mientras conducía. No siempre es posible evitar un accidente automovilístico cuando un conductor actúa con negligencia o imprudencia.

Abogados de Accidentes en San Francisco Para Víctimas de Accidentes de Bicicleta

Llame a nuestros abogados de accidentes de San Francisco de Voz Legal si usted o un ser querido se ha visto involucrado recientemente en un accidente de bicicleta en California. Hemos representado a clientes en situaciones similares antes.

Si no podemos ganar dinero para usted, no nos deberá nada. Es tan simple como eso. Estamos muy concentrados en casos de accidentes de coche. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido, póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado de accidentes de coche de San Francisco.

Nuestros aclamados abogados de accidentes representan a personas de San Francisco que han resultado gravemente heridas o muertas. Ya sea que se trate de un peatón atropellado por un vehículo que resultó con una grave lesión en la médula espinal o de una víctima de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol que resultó en una muerte injusta, ¡puede contar con nosotros!

Llame hoy a Voz Legal al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para reservar su consulta gratuita sobre accidentes de tráfico. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS