[03-17-2022] Condado de San Joaquin, CA – Una Persona Herida Después de Una Colisión de Automóviles en Vernalis

Una persona no identificada fue hospitalizada después de una importante colisión de dos vehículos en Vernalis el jueves por la tarde, 17 de marzo de 2022.

[03-17-2022] Condado de San Joaquin, CA - Una Persona Herida Después de Una Colisión de Automóviles en VernalisLa colisión fatal ocurrió en la intersección de W Vernalis Road y S Koster Road aproximadamente a las 3:41 p.m.

Un GMC Yukon, un Ford Focus azul, estuvo involucrado en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona sufrió lesiones importantes en el percance y fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Los dos vehículos resultaron gravemente dañados en el accidente y tuvieron que ser retirados del lugar con una grúa. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de coche han sido un problema importante en los Estados Unidos en los últimos años. Después de todo, los accidentes de coche matan a más de 1,25 millones de personas cada año. Esto se traduce en una media de 3.287 colisiones mortales cada día. Otros 20-50 millones de personas han resultado heridas o incapacitadas para trabajar.

California es responsable del 11% de todas las muertes por accidente de tráfico del país. En California, hubo 485,866 accidentes de coche en 2017, con 3,898 personas muertas y 276,823 heridas. El número de personas muertas en accidentes de coche ha subido un 23.5% desde 2013.

La causa más común de los accidentes de tráfico es la negligencia del conductor. Son muchas las cosas que un conductor puede hacer y que se consideran negligentes, y las leyes de tráfico abordan estos errores con sencillas normas de circulación.

El exceso de velocidad es otra tentación a la que muchos conductores son culpables de sucumbir. La velocidad es un factor en muchos accidentes de tráfico mortales. Aumenta la fuerza de una colisión, y las víctimas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves -o la muerte- cuando un choque se produce a gran velocidad.

Por ello, los conductores que iban a gran velocidad en el momento de un accidente casi siempre son considerados culpables de haberlo provocado.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de San Joaquín

Las compañías de seguros saben cómo pagar lo menos posible en las reclamaciones por lesiones. Ellos gastan mucho dinero para entrenar a sus ajustadores de reclamaciones sobre cómo negar el mayor número posible de reclamaciones – y salirse con ofertas de liquidación de bola baja en las reclamaciones que no pueden negar. Estas grandes empresas también contratan a toda una flota de abogados defensores para defender sus decisiones injustas.

No se puede esperar que una víctima de lesiones desafíe todas estas estrategias y tácticas sin contar con su abogado. Necesita un abogado que luche de su lado; que conozca los juegos que la compañía de seguros va a jugar y pueda luchar contra ellos. Aquí

Presionarle para que acepte un acuerdo lo antes posible es otra táctica común de la compañía de seguros. Si aún no ha contratado a un abogado, la compañía de seguros querrá que llegue a un acuerdo antes de que pueda preguntar a un abogado cuánto vale su reclamación.

Un acuerdo rápido permite a la compañía de seguros pagar lo menos posible. Ellos le dirán que un acuerdo rápido es mejor para usted porque se le pagará más rápidamente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Joaquín de Voz Legal tienen décadas de experiencia, y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. Luchamos duro para proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS