[03-17-2022] Condado de San Luis Obispo, CA – Una Persona Apuñalada Detrás de Kohl’s en Salinas

[03-17-2022] Condado de San Luis Obispo, CA - Una Persona Apuñalada Detrás de Kohl’s en SalinasUna persona no identificada fue apuñalada múltiples veces detrás de una tienda por departamentos Kohl’s en Salinas la noche del jueves 17 de marzo de 2022.

El incidente ocurrió en el lecho del río Salinas detrás de la tienda por departamentos Kohl’s en Niblick Road aproximadamente a las 10:20 p.m.

Un sospechoso atacó a un indigente local por razones poco claras. Por el momento no se dispone de una descripción del sospechoso.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Twin Cities Community Hospital para recibir tratamiento. No se ha revelado su identidad.

Una búsqueda activa sobre el sospechoso está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Responsabilidad de Locales Para Las Víctimas en El Condado de San Luis Obispo

Supongamos que usted es la víctima de un crimen, como un ataque, asalto sexual, batería, u otro comportamiento criminal que le causa daño. En ese caso, usted puede ser elegible para presentar una demanda por negligencia de seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el incidente.

Una acción por negligencia en la seguridad es una especie de reclamación por responsabilidad de las instalaciones, en la que se afirma que el propietario no proporcionó un nivel razonable de protección de la propiedad y que la conducta delictiva (y sus lesiones) son el resultado directo de ese fallo.

Obtener una indemnización si ha sido atacado en una propiedad comercial puede ser difícil. El propietario, la empresa de gestión y la compañía de seguridad pueden ser considerados responsables de sus lesiones. Además, el agresor puede ser objeto de una investigación penal en curso.

La mejor manera de obtener una compensación por una demanda por negligencia de seguridad es consultando a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales del Condado de San Luis Obispo de Voz Legal.

Trabajar con un abogado de responsabilidad de locales podría ayudarle a obtener la cantidad de liquidación que merece. Comenzaremos a construir su demanda, a trabajar con las partes interesadas, a evaluar sus pérdidas y a negociar su acuerdo cuando llame a Voz Legal. Cualquier día del año, llame a nuestra línea de ayuda legal gratuita las 24 horas del día al (888) 732-5960 para obtener asistencia urgente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS