[03-18-2022] Condado de Fresno, CA – Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Tráfico en Las Avenidas Jensen Y Marks

[03-18-2022] Condado de Fresno, CA - Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Tráfico en Las Avenidas Jensen Y MarksDos conductores resultaron gravemente heridos después de un importante choque de tráfico en una intersección en Fresno el viernes 18 de marzo de 2022 por la noche.

La colisión de dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 8:40 p.m. en la intersección de las avenidas Jensen y Marks.

Un Chevrolet Tahoe en dirección norte viajaba por la avenida Marks cuando el conductor no se detuvo ante una señal de alto y chocó contra un GMC Yukon que circulaba por la avenida Jensen.

Ambos conductores sufrieron heridas graves en el percance y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Sus identidades no han sido reveladas.

Las autoridades creen que el conductor del Chevrolet podría haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. La información sobre la colisión es limitada por el momento.

Se está llevando a cabo una investigación activa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de tráfico son la causa más común de daños corporales. Más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Según la NHTSA, cada año se producen aproximadamente entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tres millones de personas en Estados Unidos resultan heridas en accidentes de coche cada año.

En este caso se produjo una colisión en forma de T. Una colisión T-bone se produce cuando la parte delantera de un vehículo choca con el lateral, formando la forma de una “T” en el momento del impacto.

Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, las colisiones en forma de “T” matan a unas 8.000 personas cada año en Estados Unidos.

Pueden producirse en cruces cuando un conductor hace caso omiso de una señal de stop o de un semáforo en rojo y atraviesa la intersección mientras otro coche pasa por ella.

Hay numerosas razones por las que se produce un accidente de tráfico. Las razones más comunes son la conducción distraída, la conducción intoxicada y la conducción fatigada.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Fresno Para Las Víctimas

Un agresivo abogado de lesiones personales puede proteger su derecho legal a la compensación. Ellos demostrarán quién tuvo la culpa. También confirmarán la cantidad de dinero que se necesitará para compensarle justamente por sus lesiones. Así que si la compañía de seguros del otro conductor llama para hablar del accidente, dígales que hablen con su abogado.

Hacer frente a una reclamación al seguro después de un accidente de coche puede ser abrumador. Y lo que es más importante, implica sus derechos legales. Los estudios han demostrado sistemáticamente que las víctimas de lesiones con abogados reciben liquidaciones más altas que las que no tienen abogados. Usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por todas las pérdidas que sufra debido a un accidente de coche.

Después de un accidente, usted puede proteger sus derechos legales mediante la contratación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en el Condado de Fresno. Los abogados están familiarizados con las técnicas de la industria de los seguros y las propuestas de acuerdos bajos.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto en Fresno, usted tiene derechos legales básicos que deben ser protegidos. Los abogados profesionales de lesiones personales de Voz Legal tienen años de experiencia en la defensa de los derechos de las víctimas de lesiones de Fresno a una compensación completa y justa por sus pérdidas. Para programar una consulta con un experimentado y agresivo abogado de lesiones personales, llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS